Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Necesito que me den algunas explicaciones Date
¿ustedes creen que se puede llegar a tener tanto dinero en strikermanager?
No
Si pero difícil
Si posible
Imposible
Mucho tiempo jugando en striker
Otro
Username
2 msgs.
Ball boy
Vale necesito que me den algunas ayudas por que algunas veces me pregunto, ¿por que habrá gente que posea tanto dinero? O sea, no estoy hablando de la gente que tiene el campo entero hecho, NO. Estoy hablando por ejemplo de la gente que tienen jugadores de 90 de Media y lo venden a 90 Millones. Mi pregunta es breve. ¿Como llegan a tener tanto dinero? ¿Todos los manager podemos llegar a tener tanto dinero como esos? ¿Es cuestion de suerte? ¿Es cuestion de ser listos en el juego? Aver es que es la primera vez que me registro en strikermanager y me preocupa eso, que si se puede llegar a ser bueno o que si mi equipo es de 29 de media va a ser asi para siempre? Estaria muy agradecido de que me respondieran. Saludos. 20/04/2013 17:43
  - Div/Gr
Username
482 msgs.
First-team player
Hay gente que gana 30 millones por partido, ahorras un poco y listo. 20/04/2013 17:45
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
y como ganan 30 millones por partido????????? gracias por la respuesta. 20/04/2013 17:47
  - Div/Gr
Username
586 msgs.
MVP of the game
Estadio vallas contratos etc.. 20/04/2013 17:49
  - Div/Gr
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
30 millones solo se ganan si estás en primera
Si vas mejorando plantilla y estadio verás como vas ganando más dinero cada día.
20/04/2013 18:49
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7
Username
10540 msgs.
Golden Ball
frank008 dijo:
Hay gente que gana 30 millones por partido, ahorras un poco y listo.

Esto es un poco irreal, el que gana 30M, que són los de primera, tienen 100M de gastos semanales, se gana dinero sobre todo entrenando la cantera, y con el mercado
20/04/2013 20:45
  - Div/Gr
Username
12911 msgs.
Golden Ball
cuando empiezas flipas muchos con las cantidades que se pagan por jugadores y te parece imposible que llegues algun dia a conseguirlas, segun vas asciedno ves que ganas mas dinero y lo que te parecia mucho ya no lo es tanto, 20/04/2013 20:46
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
frank008 dijo:
Hay gente que gana 30 millones por partido, ahorras un poco y listo.

Esto es un poco irreal, el que gana 30M, que són los de primera, tienen 100M de gastos semanales, se gana dinero sobre todo entrenando la cantera, y con el mercado

...Y con los depósitos millonarios
20/04/2013 21:02
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7
Username
102 msgs.
Substitute
Yo empece como tu hace apenas un año y poco, empece ganando 300mil por partido y ahora estoy ganando 5 millones y en 5ª división. Lo principal para empezar es hacer una buena táctica y empezar a ganar partidos para mejorar tu equipo e ir remodelado el estadio poco a poco y ganar más dinero. No pagues más de lo q merece un jugador, que en apenas unos meses puede pasar de parecerte un jugadorazo a ver q en realidad lo q ha sido es un timo, bueno eso son cosas q vas viendo e intentas corregir. Desde luego ahora no te plantees ganar tanto dinero, lo primero es el juego de tu equipo y cuando vayas ganado partidos será dinero y poco a poco más... 20/04/2013 22:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1