Forum » General » FALLO INEXPLICABLE DEL BONUS MALUS (DIEGUITO´S THEORY) | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53904280&accion=datos Nadie se lo creerá y por eso lo pongo. Este partido no debería haber terminado 1-5 ?. Es la primera vez que dejo el casillero contrario a cero en lo que va de privada; mi rival debe estar que trina por este clamoroso error del bonus. ![]() |
20/04/2013 16:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
¿Seguro que ha sido un tiro? Que ya sabemos cómo funcionan las estadísticas ![]() |
20/04/2013 18:56 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
Aquí otro ejemplo aunque el tiro no fuese a puerta EXIJO que sea gol. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54152740&accion=datos |
20/04/2013 19:39 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
No serán demasiados goles 7 para más de 30 pero menos de 1000 ocasiones entre los tres palos?. Ya no capan ni al árbitro con este neo buen rollo de lo políticamente correcto que vivimos desde hace 20 años... Y menos mal que no hay equipo femenino, porque ya no se podría ni ablar (sin h)... Aún y todo, comparando con el UK Striker -TORMENTOSO-, Oboka es DIOS. |
20/04/2013 19:48 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: ¿Seguro que ha sido un tiro? Que ya sabemos cómo funcionan las estadísticas ![]() Un tiro, seguro. Pero no sabemos de qué, aunque corría más que los jugadores (el árbitro ).. Y al hacer la clasificación de mi privada ya.., se ha salido. Mira que estaba difícil... http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=243052 Editado por John Doe V 20-04-2013 19:53 |
20/04/2013 19:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: SamKr dijo: ¿Seguro que ha sido un tiro? Que ya sabemos cómo funcionan las estadísticas ![]() Un tiro, seguro. Pero no sabemos de qué, aunque corría más que los jugadores (el árbitro ).. Y al hacer la clasificación de mi privada ya.., se ha salido. Mira que estaba difícil... http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=243052 Editado por John Doe V 20-04-2013 19:53 ![]() ![]() Total, hoy está fallando todo... Suerte tienes de haber jugado al menos. Yo aquí sigo esperando, tendría que haber empezado hace 2 horas y media... Y no hay admins... |
20/04/2013 19:58 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Ah, si?. No sabía..; ahora me explico que he conseguido vender un jugador el equipo senior.., parecía imposible hacer un hueco con vistas al día de las cláusulas de clausura, que son llave (clau) contra la usura. A ver si no me quema el dinero antes del martes, claro, que no sé si he visto algunos choyos en el mercado. Repito, nada comparado con el Striker Int.; donde no me atrevo a entrar, después del mensaje que puse ayer en el foro y recibir un mensaje de un tío con una arroba: "What did you mean with that post?". "Complain", respondí. Había que ver la complain, nunca mi inglés fue más accurated..; voy a ver si sigue mi cuenta. Juum. |
20/04/2013 20:05 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Parece que todo en orden por allá.., ![]() |
20/04/2013 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hum, pasaba por aquí xD A mi una vez me marcaron 2 goles con 1 tiro jiji Editado por Dieguito90 21-04-2013 13:29 |
21/04/2013 13:28 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Entonces hubo una época en que el bonus malus funcionaba a destajo... Virgencita, virgencita, que me quede como estoy... NOTA: como siempre las casualidades chorras hacen que todo se ensamble en la matrix. Ahora que me llevo bien con Boni, un novato veterano que demostró saber estar siempre al loro de cuando te va algo mal, para reir o clausularte o lo que sea y con ello ganó mi respeto [y espero que llegue lejos, porque hoy en día los cabrones somos 4 y hacen falta más (cabrón, evidentemente no como sinónimo de cornudo, que no caben los ceros de la cifra entonces, sino como vehemente en el desafío, rival, contrincante que te obliga a ponerte las pilas)]. Bien, BONI, en latín, es el plural de BONUS, no?. Que capullo, todavía será el phantom del viejo Boni32 aquel (lo mismo sigue por ahí, no se..). Hace meses que mi delantero DLC promesa del juvenil se apoda BONUS. Who doesn´t run fly. Y yo que iba primero en cuarta con 6 puntos de ventaja a falta de 10 partidos, voy a quedar cuarto a 10 puntos. Al final encontré el fallo. Señores, en mi avanzada había retrasado un jugador para que no me pillen vendido en los fueras de juego que ya no pitan en saques de banda. Eso, sólo eso, destrozó mi táctica. Quizá alguno que pase por esos angustiosos momentos de soledad en que sólo piensas en visitar a O. con pasamontañas lea eso y le sirva. CUIDADO CON TOCAR NI UNA POSICION sin apuntar o recordarlo, por nimia que sea, puede ser fatal. Cuarto de cuarta, primero de primera. Si antes no me expulsan, soy uno de los que van a ganar la liga de primera. Presento mi candidatura (hay que ser jeta, que no?.). |
21/04/2013 14:02 |
- Div/Gr | ||