Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿Subasta de juveniles renovados desactivada? Date
Username
127 msgs.
Substitute
amuntvcf dijo:
pues parece ser que ya no se puede, lo podian haber avisado, a mi me va a tocar comerme unos cuantos juveniles d escuelas que renove para que no me hicieran clausulazo por precios bajos, pero que tenia pensado poner en subasta cuando subieran de media con energia y forma a tope.


Me pasa lo mismo,me voy a tener que comerme alguno que no quería.

Editado por Baba Ji 22-12-2009 16:08
22/12/2009 15:59
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
ylly77 dijo:
Baba Ji dijo:
counha dijo:
Igual están arreglando algo, porque los juveniles renovados al ponerlos en subasta si nadie pujaba por ellos y acababa la subasta creo que se podían fichar por clausulazo.


Pues eso tampoco lo sabia que se pudiesen fichar por clausulazo después de estar en subasta.


Creo que si lo habían avisado todo esto...


Voy a mirar el mensaje de nuevo,pero de momento me suena a chino.
22/12/2009 16:01
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Esto es lo que esta escrito en el mensaje referente a los juveniles con R:



Daremos mas información al respecto cuando empiece la temporada 4, nuestra intención es daros a conocer este aspecto, para que podáis planificar vuestra plantilla de juveniles de cara al año que viene. Para ayudar a este punto, se ha habilitado la opción de poder subastar a los juveniles, aunque tengan la R de renovados. Esta medida es temporal hasta que acabe la temporada para que podais planificar ya ahora la que viene, para la siguiente, nos plantearemos si queremos que los juveniles con R puedan o no ser subastados de nuevo.

Creo que quedaba claro que era hasta final de temporada y quizá la próxima.


Editado por Baba Ji 22-12-2009 16:08
22/12/2009 16:08
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
trankilos, q hoy han tenido un problema con los juveniles con la R. supongo q será una medida de precaución hasta q lo arreglen. saludos 22/12/2009 16:16
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
Yo tampoco puedo.

Además soy uno de los que ha tenido problemas con los juveniles renovados....Hay juveniles que tenía con R, y me los han podido fichar pagando su clausula!. Y la verdad sigo sin saber nada, ni si habrá solución!!!

22/12/2009 17:47
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
lo hemos desactivado por problemas tecnicos internos, no sabemos cuando volvera a estar activo. Siento no poder deciros mas. 22/12/2009 18:28
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
@klad dijo:
lo hemos desactivado por problemas tecnicos internos, no sabemos cuando volvera a estar activo. Siento no poder deciros mas.


Bueno al menos ya sabemos a que es debido.
Gracias
22/12/2009 18:29
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
ya pero que hacemos con los juveniles que no salgan de las escuelas que no nos interesen ¿?

y cuando lleguemos a 25 que no deje ascender a mas :S
22/12/2009 19:06
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
Oviedo dijo:
ya pero que hacemos con los juveniles que no salgan de las escuelas que no nos interesen ¿?

y cuando lleguemos a 25 que no deje ascender a mas :S


Tranquilo que no creo que tarden mucho en arreglarlo, y por dejarlos una semanita en la escuela no pasa nada.
22/12/2009 20:27
  - Div/Gr
325 msgs.
First-team player
Pues esperas a que lo solucionen para subirlos..
Tampoco creo k sea algo de vida o muerte
Oviedo dijo:
ya pero que hacemos con los juveniles que no salgan de las escuelas que no nos interesen ¿?

y cuando lleguemos a 25 que no deje ascender a mas :S

22/12/2009 21:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2