Forum » Sugerencias » Tiendas en los bajos del estadio (merchandising) | Date | |
---|---|---|
¿Te gustaría que se diera la posibilidad de construir tiendas en los bajos del estadio para comercializar el merchandising de tu equipo?
|
||
2325 msgs.
Best scorer
|
Bueno yo voy a sugerir algo que sé que ya se ha pedido en más de una ocasión: la introducción del merchandising (venta de pins, bufandas, gorras, camisetas...). Para ello habría que construir tiendas en los bajos del estadio. Creo que le daría más vidilla a esto y además vendría bien para retirar dinero del juego (algo que parece que se está pidiendo mucho desde el foro) sin penalizar a nadie. El éxito de la ventas dependería de la evolución del equipo. Con esta medida además el financiero tendría un trabajo extra. ¿Qué os parece la idea? |
22/12/2009 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
385 msgs.
First-team player
|
+1 | 22/12/2009 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
+ 1 ... tiendas deportivas , de regalos , pizerias , clinicas ...en fin...hasta un Mcdonals | 22/12/2009 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
por favor, explicame como se puede quitar dinero del juego creando tiendas para poder ganar mas dinero es que no lo comprendo |
22/12/2009 16:28 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Garcias dijo: por favor, explicame como se puede quitar dinero del juego creando tiendas para poder ganar mas dinero es que no lo comprendo Weno, el que crees tiendas no quiere decir que ganes dinero. Unas podrán ser rentables y otras no. De por sí el crear tiendas sería un gasto (igual que pasa con la ampliación del estadio). Además, dichas tiendas tendrían un mantenimiento semanal y para vender tendrías que adquirir mercancias (unas mercancias que en parte podrían no valer para la temporada siguiente, con lo cual las mercancias en almacén de una temporada para otra podría perderse (por ejemplo camisetas desactualizadas)). Si las ventas de las tiendas va en función de tu evolución imaginate que estás para ascender (de los primeros clasificados), decides crear una tienda, pero al año siguiente (una vez que has subido y con la tienda/s creadas) tu equipo no rinde como antes, las ventas bajarán y pudiera no ser rentable tenerlas. No sé hay muchas posibilidades con esto y el hacer tiendas no tiene por qué ser sinónimo de generar dinero seguro, pero en cambio sí de un aumento de la inversión (si quieres tenerlas) y una desaparición de dinero del juego. Lo ves ya?? hay muchas posibilidades con este tema |
22/12/2009 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Borlan dijo: Garcias dijo: por favor, explicame como se puede quitar dinero del juego creando tiendas para poder ganar mas dinero es que no lo comprendo Weno, el que crees tiendas no quiere decir que ganes dinero. Unas podrán ser rentables y otras no. De por sí el crear tiendas sería un gasto (igual que pasa con la ampliación del estadio). Además, dichas tiendas tendrían un mantenimiento semanal y para vender tendrías que adquirir mercancias (unas mercancias que en parte podrían no valer para la temporada siguiente, con lo cual las mercancias en almacén de una temporada para otra podría perderse (por ejemplo camisetas desactualizadas)). Si las ventas de las tiendas va en función de tu evolución imaginate que estás para ascender (de los primeros clasificados), decides crear una tienda, pero al año siguiente (una vez que has subido y con la tienda/s creadas) tu equipo no rinde como antes, las ventas bajarán y pudiera no ser rentable tenerlas. No sé hay muchas posibilidades con esto y el hacer tiendas no tiene por qué ser sinónimo de generar dinero seguro, pero en cambio sí de un aumento de la inversión (si quieres tenerlas) y una desaparición de dinero del juego. Lo ves ya?? hay muchas posibilidades con este tema con algunos cambios tal vez podria ser util, pero creo que uno de 4ª ganaria muchisimo mas que uno de 6ª o 5ª y eso creo que haria que la diferencia entre divisiones sea muchisimo mas grande creo que si se hace, se tendria que hacer cuando haya 1ª division |
22/12/2009 17:01 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Hombre, claro que uno de cuarta en teoría debería ganar más que uno de quinta o sexta, pero pasa igual en otras cosas. Uno de cuarta tb debería recaudar más por estadio que uno de quinta o sexta, para todo pasa igual, pero tiene otro punto de vista y es que para ganar más debería invertir más. No es lo mismo comprar (para vender) una partida de 100.000 camisetas que comprar 10. Luego uno de cuarta, aunque el coste unitario de cada mercancia le podría salir menor, el riesgo que corre de poder tragarse las mercancias a consecuencia de no venderlas es bastante más elevado (las posibles pérdidas tb serían mayores). Tendemos siempre a ver el lado de los beneficios, pero el beneficio siempre está ligado al riesgo que corras. Además, podría haber categorias de tiendas, no será lo mismo una tienda de un equipo de séptima que una de uno de primera. Es exactamente igual que el estadio, si quieres TENER LA POSIBILIDAD (que no es seguro) de ganar más, tendrás que invertir más enlas tiendas | 22/12/2009 17:12 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Podeis seguir votando | 23/12/2009 09:25 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Vamos!! sólo han votado 24 personas, creo que es un tema interesante como para al menos dejar vuestra opinión. | 24/12/2009 13:14 |
- Div/Gr | ||