Forum » Sugerencias » Posibilidad pactar empate | Date | |
---|---|---|
¿Seríais partidarios de poder pactar un empate entre los dos mánagers?
|
||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Cómo veo que acaba la 3ª temporada y en algunas ligas (por ejemplo la mía) las cosas van a estar muy ajustadas para los ascensos y descensos, me preguntaba y os pregunto qué os parece que se pueda pactar un empate entre dos equipos a los que les venga bien el mismo. Es algo "antideportivo", sí, pero en el fútbol real se hace. Pienso en un botoncito antes de jugar ese partido, que se pueda pulsar y proponer al otro mánager. Claro está, que algo así debería tener algo negativo para los equipos, como por ejemplo más bajada de moral o un tanto por ciento de los ingresos. Opinen pues... |
22/12/2009 13:06 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
1275 msgs.
International
|
Y ya que estamos... yo quiero otro botoncito para comprar al árbitro | 22/12/2009 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
jajajaja, no estaría mal, el barça lo hace y no le va nada mal | 22/12/2009 13:22 |
Username
334 msgs.
First-team player
|
Con todos mis respetos, un enorme -1. Dios mío, ¿pactar empate? ¿Qué será lo próximo, primas por perder? | 22/12/2009 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
uitusbe dijo: Con todos mis respetos, un enorme -1. Dios mío, ¿pactar empate? ¿Qué será lo próximo, primas por perder? Ya las hay por ganar (aunque su uso no garantice nada) y nadie se rasga las vestiduras. Yo lo he propuesto por mi caso, que supongo, puede ser el de cualquiera en un futuro. Voy 2º de mi liga y en la penúltima jornada juego con el actual primero. Si llegamos así a esa jornada y a los dos nos conviene un empate para ascender, ¿Qué problema hay que se pueda pactar y que no tengamos que depender de si me expulsan a 5 jugadores o a mi portero le da por meterse goles en propia puerta? Sinceramente, no lo veo tan descabellado... siempre que mis jugadores no apuesten para forrarse |
22/12/2009 18:51 |
4554 msgs.
Best scorer
|
Yo propongo lo contrario, que quiten las primas a terceros y que sólo puedas primar a tu propio equipo. | 22/12/2009 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
334 msgs.
First-team player
|
manolohoya dijo: uitusbe dijo: Con todos mis respetos, un enorme -1. Dios mío, ¿pactar empate? ¿Qué será lo próximo, primas por perder? Ya las hay por ganar (aunque su uso no garantice nada) y nadie se rasga las vestiduras. Yo lo he propuesto por mi caso, que supongo, puede ser el de cualquiera en un futuro. Voy 2º de mi liga y en la penúltima jornada juego con el actual primero. Si llegamos así a esa jornada y a los dos nos conviene un empate para ascender, ¿Qué problema hay que se pueda pactar y que no tengamos que depender de si me expulsan a 5 jugadores o a mi portero le da por meterse goles en propia puerta? Sinceramente, no lo veo tan descabellado... siempre que mis jugadores no apuesten para forrarse Tampoco estoy muy de acuerdo con las primas por ganar, pero tampoco me molestan tanto. Pero pactar un empate es bastante antideportivo, además de perjudicial para terceros clubes, incluso para tí en el caso de que fueran otros los que pactaran. Pero vamos, cada uno tendrá su opinión, yo voto en contra |
22/12/2009 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
334 msgs.
First-team player
|
Morales dijo: Yo propongo lo contrario, que quiten las primas a terceros y que sólo puedas primar a tu propio equipo. Eso me parece perfecto. En el caso de que tenga que haber primas, esa me parece la mejor solución (y casi la única, para evitar problemas) |
22/12/2009 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
187 msgs.
Substitute
|
pero si eso ya lo puedes hacer ahora mismo, simplemente que los managers presenten alineaciones incompletas! | 22/12/2009 18:59 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
lo proximo sera acer quiniales poner un ekipo ridiculo poner k pierdes en la kiniela y acerte millonario | 23/12/2009 01:50 |
- Div/Gr | ||