Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿caduca el catering al acabar la temporada? Date
3893 msgs.
Best scorer
Pues eso.... se que el merchandising no caduca y se guardan los productos sobrantes para seguir vendiendolos, pero... ¿y el catering?

Al jugar un partido en casa, el catering sobrante caduca y se vuelve el stock a 0.
Pero si no te quedan partidos en casa en lo que resta de temporada y fabricas algo de cocina, al comenzar la nueva temporada ¿lo sigues teniendo como el merchandising o tu stock de catering vuelve a 0?

La cocina se ha implantado esta temporada, pero viendo que hay muchos managers que juegan en el striker de otros países, puede ser que alguno sepa la respuesta.
O quizás algún @....

Gracias anticipadas.
Un saludo a todos.
18/04/2013 20:55
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Bueno, tras casi 2 días desde que hice la pregunta y viendo que no han contestado, asumo que nadie conoce la respuesta.

Si para el lunes no hay una contestación clarificadora a este asunto, yo mismo haré la prueba (si me acuerdo, porque a veces no se ni donde tengo la cabeza ).
Construiré algo en cocina que no me voy a arruinar por ello, y a ver si para la temporada siguiente lo sigo teniendo o me ha desaparecido.

Salu2 a to2.
20/04/2013 15:15
  - Div/Gr
Username
12911 msgs.
Golden Ball
dijeron que con el cambio de temporada lo que tienes en stock se quedaba 20/04/2013 19:25
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
10540 msgs.
Golden Ball
solo caduca lo que no vendas cada vez que juegas en casa 20/04/2013 20:43
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
Los productos de la cocina fabricados despues del ultimo partido de casa disputado, se mantienen para el inicio de la siguiente temporada. 20/04/2013 23:59
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Jurrrr.... pues yo estaba convencido de que caducaba.
No encuentro la lógica que caduque el stock de un partido a otro como local (que a veces solo es un día la diferencia), y sin embargo con el cambio de temporada se siga disponiendo de él.

Mejor así.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Un cordial saludo desde Tarragona.

Editado por Petonho 22-04-2013 16:16
22/04/2013 16:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1