Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamientos  Date
Username
21 msgs.
Child's coach
Buenas, soy nuevo en el juego pero vengo de la version de baloncesto por lo que mas o menos la dinamica en general del juego la entiendo.

La duda es la siguiente, estoy en sexta y tengo la sensacion de estar a años luz del nivel medio de mi categoria, y mi prioridad es primero alcanzar ese nivel medio a base de talonario donde pueda ganar partidos y asi evitar la pasta que me dejo en psicologo, esto en baloncesto no me pasaba....xD Despues subir el estadio lo suficiente para empezar a tener mayores ingresos. y por ultimo volver a gastarme dinero en jugadores para optar a estar entre los mejores y asi optar al ascenso. Os parece correcto? Ya se que hay poca pasta, pero quiero hacerlo rapido, bonito y barato para empezar la siguiente liga con posibilidades de ganar partidos.

Otra duda es la de los juveniles, habia pensado en coger jugadores de 14-15 años, dos en cada posicion y entrenar esa generacion con la esperanza de que la mayoria superasen a los de la primera plantilla e ir subtituyendolos. La duda es si es mejor ir directamente a hacer granja de posiciones y entrenar solo esas posiciones que hacer entrenamientos generales para todas las posiciones.

Todo teniendo en cuenta que he empezado a jugar la semana pasada.

Muchas gracias por su atencion
18/04/2013 13:26
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
Tres consejillos:

1)Si quieres ser competitivo ficha jugadores mayores con habilidades. Baratos y efectivos.

2)Piensa que posiciones quieres entrenar. Veras que todos los equipos son Granjas de "porteros", o "defensas", o "delanteros"... cada entrenamiento afecta solo a jugadores de ciertas posiciones. Eso tanto en juveniles como en seniors. En el seniors solo merece tener jugadores jovenes en las posiciones que entrenas.

3)Ahorra para fichar a entrenadores decentes, ya que si no el entrenamiento es poco efectivo.

4)No abras ninguna escuela de momento.

y a partir de ahí ve leyendote los manuales del foro

Un saludo y suerte!
18/04/2013 13:33
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Yo si kieres jugamos amistosos en modo beta jejje suerte 18/04/2013 15:57
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Si me dices como encantado, asi voy viendo cosas que aun ando muy verde 18/04/2013 15:58
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
fransm dijo:
Tres consejillos:

1)Si quieres ser competitivo ficha jugadores mayores con habilidades. Baratos y efectivos.

2)Piensa que posiciones quieres entrenar. Veras que todos los equipos son Granjas de "porteros", o "defensas", o "delanteros"... cada entrenamiento afecta solo a jugadores de ciertas posiciones. Eso tanto en juveniles como en seniors. En el seniors solo merece tener jugadores jovenes en las posiciones que entrenas.

3)Ahorra para fichar a entrenadores decentes, ya que si no el entrenamiento es poco efectivo.

4)No abras ninguna escuela de momento.

y a partir de ahí ve leyendote los manuales del foro

Un saludo y suerte!

Gracias por la respuesta.
18/04/2013 15:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1