Go to page 1, 2
  Forum » General » Compra por clausulazo de juvenil indebida Date
Username
207 msgs.
Substitute
Como es posible que me han comprado hoy un jugador que tenía renovado, pagando por él su clausula????

A que se debe este error y que puedo hacer para que lo solucionen???

Os ha pasado esto a alguien más?

por cierto el jugador es Antoine Brossard...por si quereis comprobarlo!!!

Y otra cosa curiosa!!!! además ahora que lo tengo bloqueado puedo ponerlo a subasta!!!! Q GRANDE!!!!


Editado por Jandtxu 22-12-2009 08:42

Editado por Jandtxu 22-12-2009 08:43
22/12/2009 08:41
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Jandtxu dijo:
Como es posible que me han comprado hoy un jugador que tenía renovado, pagando por él su clausula????

A que se debe este error y que puedo hacer para que lo solucionen???

Os ha pasado esto a alguien más?

por cierto el jugador es Antoine Brossard...por si quereis comprobarlo!!!


Editado por Jandtxu 22-12-2009 08:42

joer, q cosa más rara. lo tenias renovado del 17 d noviembre y tendrias q tener la R, ahora solo tienes la B del clausulazo.
22/12/2009 08:45
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
El traspaso se hará efectivo en: 30/11/-0001 00:00

Esto parece la biblia, el traspaso se hará el dia 30 d noviembre del año 1 A.C.

22/12/2009 08:49
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
s@nti dijo:
Jandtxu dijo:
Como es posible que me han comprado hoy un jugador que tenía renovado, pagando por él su clausula????

A que se debe este error y que puedo hacer para que lo solucionen???

Os ha pasado esto a alguien más?

por cierto el jugador es Antoine Brossard...por si quereis comprobarlo!!!


Editado por Jandtxu 22-12-2009 08:42

joer, q cosa más rara. lo tenias renovado del 17 d noviembre y tendrias q tener la R, ahora solo tienes la B del clausulazo.


eso es! Tenía la R, y no me digas que ha pasado pero hoy cuando he entrado he visto que me habían pagado el clausulazo...cosa que yo no puedo hacer con ningún jugador contrario....Encima tenía la irrisoria clausula de 12.500€...

22/12/2009 08:50
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Leed bien lo que pone:
El jugador ha renovado el contrato con su equipo con una ficha de 1.000 € y con una duración de 3 años. El traspaso se hará efectivo en: 30/11/-0001 00:00

Aunque salga la B, esl jugador esta renovado, no es un clausulazo por ningun equipo. Debe ser un Bug.
22/12/2009 09:15
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
Pues es verdad!! No me había dado cuenta de la fecha!!!

Pues a ver quien da respuesta a este bug.............
22/12/2009 09:23
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Jandtxu, te voy a dar un consejo, primero haz un pantallazo de lo que aparece ahora mismo en tu jugador, osea de lo pone que ha renovado con tu equipo y eso, guardalo y espera un tiempo prudencial, si se consuma el clausulazo, mandas un e-mail a info@strikermanager.com, exponiendo lo que te ha pasado y poniendo el pantallazo, así te curas en salud, si no pasa nada, pues vale, pero si se hace efectivo, ya tienes armas para mandar un e-mail y que lo vean los administradores, a veces ocurren cosas raras y en cuanto las ven se solucionan, un saludo 22/12/2009 09:51
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
@javi tortas dijo:
Jandtxu, te voy a dar un consejo, primero haz un pantallazo de lo que aparece ahora mismo en tu jugador, osea de lo pone que ha renovado con tu equipo y eso, guardalo y espera un tiempo prudencial, si se consuma el clausulazo, mandas un e-mail a info@strikermanager.com, exponiendo lo que te ha pasado y poniendo el pantallazo, así te curas en salud, si no pasa nada, pues vale, pero si se hace efectivo, ya tienes armas para mandar un e-mail y que lo vean los administradores, a veces ocurren cosas raras y en cuanto las ven se solucionan, un saludo


Gracias Javi. Eso haré!
22/12/2009 09:56
  - Div/Gr
Username
704 msgs.
MVP of the game
A mi me han clausulado un juvenil correctamente, pero como a él me sale la opcion de subastar!!!

un saludo
22/12/2009 10:01
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
elmesser dijo:
A mi me han clausulado un juvenil correctamente, pero como a él me sale la opcion de subastar!!!

un saludo


pues si ha sido correctamente, no deberías ponerlo en subasta, es evidente que han retocado cosas en juveniles, para que los podamos subastar renovados para amoldarnos a la próxima liga de juveniles , y está dando algún fallo que otro, de todas formas cuando les llegan los e-mail lo solucionan rápidamente
22/12/2009 10:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1