Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Escuelas Date
Username
51 msgs.
Rookie

Buenos dias, mi pregunta es sobre las escuelas, e estado algo ausente esta temporada y voy a descender y no se si podre pagar semanalmente los contratos y demas.
Mi pregunta es la siguiente: Puedo reducir una escuela de nivel, pagar menos semanalmente y luego subirla sin coste? o cuando baje de nivel la escuela, habre perdido el dinero que utilicé para mejorarla?

Gracias.
18/04/2013 10:15
  - Div/Gr
618 msgs.
MVP of the game
Lo unico que puedes hacer es destruirla, que creo que te devolverian un % de lo invertido. Antes de hacerlo cuadra bien las cuentas, y si no puedes puedes tambien reducir salarios, reducir nº de jugadores del plantel ... al inicio de esta temporada mandaron un mensaje diciendo que iban a reducir las perdidas por descenso, supongo que taquillas, sponsors, TV ... te lo digo porque tenia bastante claro que yo tambien iba a descender y me fije en ese dato.
Saludos.
18/04/2013 12:16
  - Div/Gr
618 msgs.
MVP of the game
Ademas te aconsejo que hagas una granja en juveniles, es decir, que entrenes los 7 dias de la semana una posicion, ya sea def, medios ... asi sacaras mas partido a tus escuelas puesto que sacaras jugadores con mas media que por consiguiente te dara mas dinero.
Saludos.
18/04/2013 12:19
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
Ok muchas gracias, confirmado q te dan un 1% del coste, aunque sea poco iva a cerrar un par igualmente.

Y sobre lo de la cantera lo tendre en cuenta no e sacado rentabilidad suficiente, intentare hacerlo ahora con mas tiempo, de nuevo gracias
18/04/2013 12:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1