Go to page 1
  Forum » General » Expulsion jugador Date
Username
27 msgs.
Child's coach
Me han expulsado por algo que no sabia que se habia convertido en ilegal, llevo jugando desde la primera semana que esto existe, nunca he hecho nada ilegal, ni un aviso ni nada por parte de los moderadores, he primado a mi equipo con otro equipo de mi compañero de piso, hasta hace alguno meses esto era totalmente legal, porque me ha tocado sufrirlo y se me ha espulsado, me gustaría que se reconsiderara pierda el partido( soy el primero en admitir que si es ilegal, es ilegal, ) o se me sacione sin poder subir a 3º división, pero la expulsión la veo muy injusta.

Un saludo y espero poder seguir jugando a esto porque me encanta.
22/12/2009 08:27
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
sirflorez dijo:
Me han expulsado por algo que no sabia que se habia convertido en ilegal, llevo jugando desde la primera semana que esto existe, nunca he hecho nada ilegal, ni un aviso ni nada por parte de los moderadores, he primado a mi equipo con otro equipo de mi compañero de piso, hasta hace alguno meses esto era totalmente legal, porque me ha tocado sufrirlo y se me ha espulsado, me gustaría que se reconsiderara pierda el partido( soy el primero en admitir que si es ilegal, es ilegal, ) o se me sacione sin poder subir a 3º división, pero la expulsión la veo muy injusta.

Un saludo y espero poder seguir jugando a esto porque me encanta.

Aun no t han expulsado

Editado por s@nti 22-12-2009 08:39
22/12/2009 08:39
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Lo de este tipo de primas, de equipos que no tienen intereses directos en el partido, se ha hablado más veces en el foro y siempre ha estado bajo sospecha y ha sido susceptible de acarrear castigo. No es nada nuevo.

Editado por Morales 22-12-2009 09:25
22/12/2009 09:24
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
de momento solo veo que estés retenido, eso es porque se esta investigando, luego cito palabras textuales tuyas "he primado a mi equipo con otro equipo de mi compañero de piso", como primas a tu equipo con otro equipo, sea quien sea, dices primo, no mi compañero a primado a mi equipo, y eso da a entender que tienes 2 equipos, si eso fuera así, serían multicuentas y eso siempre ha sido ilegal, de todas formas los moderadores no tenemos acceso a estas cosas, para eso están los fiscales que tienen otro tipo de herramientas para ver esto. El único que te puede dar alguna explicación es el fiscal que te ha retenido, ten paciencia, cuando estudie tu caso se pondrá en contacto contigo y te dirá lo que pasa, y por último estos temas no se tratan en el foro, por consiguiente cierro el hilo. 22/12/2009 09:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1