Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Error calendario Date
Username
9 msgs.
Cadet
Hoola, en mi calendario no aparecen partidos. El último que pone es el jugado ayer. Hoy me he dado cuenta de que jugaba al mirar "proximo partido", tenía un partido hoy. No me deja negociar amistosos ni me pones más partido y si la liga aún no ha acabado, no se con quien me toca jugar, hora, si en casa o fuera...en el calendario no me sale nada. A alguien más le pasa? 17/04/2013 21:59
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Pues chico, yo miro tu calendario y me aparece todo correcto. 17/04/2013 22:56
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
9 msgs.
Cadet
Pues nada, no me salen los partidos. A quien puedo escribir de soporte? He averiguado que en la version movil si salen, pero en el ordenador no. Me sale la casilla en gris y no me deja ni pedir solicitud de amistosos, no ver a que hora, que contrincante ni en que estadio juego 18/04/2013 21:57
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
borra los cookies y el historial de navegación de tu ordenador, seguro que te salen. 19/04/2013 00:30
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
he borrado historial y cookies y sigue sin aparecerme. no puedo ni jugar amistos, no se que pasa pero me gustaria que se solucionara. alguien sabe otra posible solución? Gracias marimarhuerto de todas maneras. 19/04/2013 21:47
  - Div/Gr
Username
8247 msgs.
Golden Ball
Vero13 dijo:
he borrado historial y cookies y sigue sin aparecerme. no puedo ni jugar amistos, no se que pasa pero me gustaria que se solucionara. alguien sabe otra posible solución? Gracias marimarhuerto de todas maneras.

Amistosos ya no puedes concertar más porque ya no hay fechas libres y hasta la proxima temporada cuando se haya sido eliminado de Copa no se podrán, como siempre. Yo miro tu calendario y lo veo todo normal, has ganado hoy por 6-0, tienes liga privada este fin de semana, liga el lunes y amistoso el martes.
19/04/2013 22:34
  S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
9 msgs.
Cadet
Gracias por la info de amostosos.Pues inyentare probar coon ptro pc, itra cosa no me ocurre.Gracias 20/04/2013 08:57
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Vero13 dijo:
Gracias por la info de amostosos.Pues inyentare probar coon ptro pc, itra cosa no me ocurre.Gracias

¿has probado a cambiar de navegador?... a mi con explorer me fallan algunas pantalllas y en cambio con firefox se me ve todo perfecto
20/04/2013 08:59
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
9 msgs.
Cadet
Solucionado! Gracias!! Mil gracias! 20/04/2013 22:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1