Go to page 1
  Forum » General » lesiones y expulciones injustas Date
Username
167 msgs.
Substitute
creo que deberian de regular este tema en el juego no es justo que por ser inferior al equipo contrario encima de que pierdes el partido te fusilen a expulsiones y lesiones,no se si esto le ocurre a alguien mas pero a mi me tienen ya aburrido con este sistema y es que he estado esperando a ver si era casualidad pero no lo es, sucede continuamente,ya se que soy inferior pero no castigar mas y al superior no dar mas facilidades ,en el Mandril y el Berza tambien se lesionan por favor un poquito de mas respeto al equipo inferior.un saludo 22/12/2009 00:40
  Malaga cf 1904 - Div4/Gr57
4914 msgs.
Best scorer
Hoy has ganado sin expulsiones.
Y el partido del domingo te expulsaron un MC por doble amarilla k viendo la alineacion k sacaste es lo mas normal, lo raro es k no te expulsaran tb el MDF.
22/12/2009 00:49
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
Hoy has ganado sin expulsiones.
Y el partido del domingo te expulsaron un MC por doble amarilla k viendo la alineacion k sacaste es lo mas normal, lo raro es k no te expulsaran tb el MDF.


no me refiero a este partido es a la media de expulsiones y lesiones de la temporada,como bien he dicho en el planteamiento del mensaje he estado esperando a ver y he sacado esta conclusion.un saludo
22/12/2009 00:59
  Malaga cf 1904 - Div4/Gr57
4914 msgs.
Best scorer
Mi ekipo es media 78 y tengo k cambiar al MDF y al DFC en la media parte pk sino me los expulsan siempre.
Crees k todos los partidos k juego son contra ekipos superiores al mio?
22/12/2009 01:03
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
Mi ekipo es media 78 y tengo k cambiar al MDF y al DFC en la media parte pk sino me los expulsan siempre.
Crees k todos los partidos k juego son contra ekipos superiores al mio?


no planteo ni discuto tu situacion, lo unico que intento decir es de que aparte de la porqueria de equipo que me dieron en 4 que no viene al cuento es que encima salga siempre goleado que es logico me dieron un equipo ¿con media de 35 en 4? eso ya lo han arreglado por cierto menos mal, pero a mi me han jodido, salga con expulsiones y lesiones todos los partidos y creo que eso a ti esto no te ocurre
22/12/2009 01:11
  Malaga cf 1904 - Div4/Gr57
4914 msgs.
Best scorer
No me ocurre pk hago cambios para evitarlo.
Estoy seguro k siempre te expulsan a los mismos jugadores. Mi consejo es k hagas cambios.
22/12/2009 01:13
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
No me ocurre pk hago cambios para evitarlo.
Estoy seguro k siempre te expulsan a los mismos jugadores. Mi consejo es k hagas cambios.


los cambios los deben de hacer los que manejan el juego y dar a los equipos inferiores las mismas reglas que a los superiores expulsar y lesionar con el mismo criterio, es lo unico que he querido decir en mi mensaje y no castigar mas al inferior como se esta haciendo . un saludo
22/12/2009 01:18
  Malaga cf 1904 - Div4/Gr57
Username
205 msgs.
Substitute
Como dice Sassy, haz cambios o vendelos,

hay jugarores que marcan más goles que otros, igual que hay otros que recuperan más balones que otros. Y por esta regla de 3 , tambien hay jugadores que los expulsan más que a otros.

Y el compañero Sassy no los vende pq son unos cracks y prefiere darle minutos a otros o pq no le apetece simplemente, pero tú tienes a 4 paquetillos que podrias venderlos y cambiarlos por otros de similares caracteristicas pero que no los expulsen tanto.

Una pregunta que no viene a cuento, solo por curiosidad. Si te diste de alta en Julio pq cambiaste un equipo "cual fuera" por una mierda en 4ª (sigue siendo una mierda hasta en 7ª)?
22/12/2009 02:02
  - Div/Gr
70 msgs.
Rookie
Yo tambien sufro lo que comenta Bokeron22 bastante a menudo. He tenido una racha bastantante interesante. Pensaba que habia pasado pero no. A ver si le echan un vistazo al simulador los reponsables del juego, y lo ajustan un poquito, y esto es un poco mas competitivo.

Eso del jugador da un pisoton al arbritro.........tiene cojo....s o los penaltys a lo palenca.....xd
22/12/2009 09:38
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
pajarillo dijo:
Como dice Sassy, haz cambios o vendelos,

hay jugarores que marcan más goles que otros, igual que hay otros que recuperan más balones que otros. Y por esta regla de 3 , tambien hay jugadores que los expulsan más que a otros.

Y el compañero Sassy no los vende pq son unos cracks y prefiere darle minutos a otros o pq no le apetece simplemente, pero tú tienes a 4 paquetillos que podrias venderlos y cambiarlos por otros de similares caracteristicas pero que no los expulsen tanto.

Una pregunta que no viene a cuento, solo por curiosidad. Si te diste de alta en Julio pq cambiaste un equipo "cual fuera" por una mierda en 4ª (sigue siendo una mierda hasta en 7ª)?


simplemente es que estaba bien clasificado en 5 y me llego una oferta de un equipo en 4, la acepte como reto,mi sorpresa fue que crei que me resetearian un equipo acorde a la division y me dieron uno con medias de 35 no tiene mas misterio
22/12/2009 09:41
  Malaga cf 1904 - Div4/Gr57
     
Go to page 1
1