Forum » Sugerencias » Ofertas balones de oro gratis. | Date | |
---|---|---|
209 msgs.
Substitute
|
Hola!! Me gustaría saber si estáis ofreciendo nuevas opciones para conseguir balones de oro gratis y si elimináis algunos de los timos que quedan en este sentido. Que muchas empresas ofertan balones pero no aparecen ni de casualidad. Y las de las descargas no sólo te meten el programa de turno, sino otros más que son detectados como virus. Un saludo. |
16/04/2013 22:51 |
- Div/Gr | ||
544 msgs.
MVP of the game
|
De vez en cuando van saliendo algunas ofertas nuevas...y es verdad algunas veces aunque las hagas bien o reclames no los dan....es lo que tienen las cosas gratis. |
17/04/2013 00:59 |
- Div/Gr | ||
209 msgs.
Substitute
|
Ya, pero en ese caso yo al menos lo denuncio. No me gusta perder el tiempo. A ver si así se van eliminando las ofertas falsas. | 17/04/2013 01:09 |
- Div/Gr | ||
544 msgs.
MVP of the game
|
Pues si para que hacer algo que al final no te dan lo que prometen. | 17/04/2013 01:12 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Si que son un puto timo. La de descargar el 7-zip de los cojones no te los da, ni si quiera después de haberlo instalado y haberlo utilizado. Y a parte lo del babylon toolbar y su p... madre, que seguro que habrá gente que lo instalará inconscientemente porque no sabe saltarse el paso. Y lo de las encuestas igual, te hacen un cuestionario, supuestamente para conocerte mejor, cuando en realidad esa es la encuesta, y cuando terminas te dicen que no hay encuestas disponibles en este momento. A ver si dejamos de engañar a la gente josde p... | 17/04/2013 17:39 |
- Div/Gr | ||
209 msgs.
Substitute
|
+10 Coincido contigo en absolutamente todo lo que has dicho. Eso es exactamente lo que pasa. |
17/04/2013 17:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Si hacéis un reporte adecuado y adjuntáis una captura del momento cuando termina la instalación sí que suelen darlos (os recomiendo la herramienta "Recortes" para hacer la captura de pantalla). A mí de hecho me los dieron al instalar el 7-zip (y varios programas más). | 18/04/2013 03:01 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
1994 msgs.
International
|
como se hace lo de la captura de la pantalla no encuentro lo de recortes hay algun programa que lo hacia no gracias |
21/04/2013 12:00 |
🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4 | ||
544 msgs.
MVP of the game
|
alex estepona dijo: como se hace lo de la captura de la pantalla no encuentro lo de recortes hay algun programa que lo hacia no gracias Yo tengo un programa llamado Printscreen files y es muy facil de usar para sacar capturas y demas. Saludos |
21/04/2013 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1994 msgs.
International
|
Ok me lo descargaré muchas gracias | 21/04/2013 12:33 |
🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4 | ||