Forum » Sugerencias » Mejora en la visión de los textos del foro. | Date | |
---|---|---|
¿Quereis que se amplien las opciones de tipo de escritura de vuestros post?
|
||
3893 msgs.
Best scorer
|
En la siguiente página he hecho unas comprobaciones del texto del foro sobre color, tamaño, etc... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=927316&m=2892862 En todos los foros que he estado registrado, existía la posibilidad de escribir en negrita, cursiva, cambiar el color del texto, el tamaño, y una docena de opciones más. En este foro he visto que no hay manera de cambiar nada sobre lo que cada uno escribe (siempre es el mismo color y tamaño) y quería proponer unas mejoras a ver que os parecen. Creo que algunos textos se podrían hacer más llamativos o se podrían leer con más claridad gracias a esta propuesta. Un saludo. EDITO: Yo he votado la de "Tamaño, color, negrita y cursiva".... creo que son necesarias para la inmensa mayoría de los textos. Decir también que me parece interesante la opción "spoiler" para las adivinanzas, que oculta frases en un menú desplegable y las deja visibles con un solo click, aunque no me parece un comando fundamental. Salu2. Editado por Petonho 16-04-2013 21:09 Editado por Petonho 16-04-2013 21:10 |
16/04/2013 21:04 |
- Div/Gr | ||