| Forum » Dudas y preguntas » no puedo negociar con otro ekipo | Date | |
|---|---|---|
|
1368 msgs.
International
|
hola buenas e visto un jugador ke me interesa y le doi al jugador luego al contratar y me dice pone "no puedes negociar con este equipo" eso por ke es e mirao la experiencia y tienes bastante 102.569 de experiencia no se xke es. es la primera vez ke me pasa esto espero ke alguien me resuelva este pequeño problema. gracias y un saludo | 16/04/2013 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Hola Eso pasa porque has "compartido IP" con ese jugador. Se que posiblemente me dirás que no conoces a ese manager, pero aún así el problema existe, y se debe a que el IP que se registra es el IP que nos da el proveedor de internet. Cada vez que se reinicia el router, se actualiza el IP, y si tienes la mala suerte de que te toque un IP que utilizó en algún momento ese manager (o que a el le toque uno que ya habias usado tu antes) pues ya el sistema considera que lo han compartido, evitando que puedan hacer transacciones entre uds. Saludos |
16/04/2013 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
Si no conoces a ese mánager, envía un e-mail a info@strikermanager.com y explícales tu caso. Quizá puedan desvincular vuestras cuentas. | 16/04/2013 15:17 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
1368 msgs.
International
|
Muxas gracias a los 2. Suerte un saludo |
16/04/2013 15:56 |
| - Div/Gr | ||
1