Forum » Sugerencias » pq no se hace un mercado de jugadores transferibles? | Date | |
---|---|---|
Que te parece crear un mercado de jugadores transferibles, donde cada manager pusiera el jugador que no le importaria vender??
|
||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
Se me acaba de ocurrir,.. pq no se crea un mercado de jugadores transferibles??... es decir, seria similar al mercado de subastas, pero con la diferencia de que este jugador tendrias q ficharlo o pactando o pagando la clausula... esto, y con los mismos filtros que en subastas, ayudaria a poner en contacto a manager que quiere comprar y manager que quiere vender... lo digo pq, en mi caso, que tengo plantilla de media 89, se me ha dado el caso de buscar a un jugador crack, y no lo encuentro ya que no hay muchos en venta de lo q busco, y me harto de buscarlo en los foros y chat y como q nada.... ya me decis q os parece |
15/04/2013 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
me gusta buena idea | 16/04/2013 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
+1. Me gusta la idea. | 16/04/2013 16:01 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Es buena idea en otros juegos he visto que tienes la opcion de que el jugador es negociables, así con el secretario podrías buscar por características y poner una opción de negociable, hablas con el dueño y tienes un acuerdo. | 16/04/2013 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
482 msgs.
First-team player
|
Lo buscas con el secretario y negocias con el dueño, lo tuyo es igual pero en vez del secretario, el mercado. | 16/04/2013 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Ya pero así pierdes mucho tiempo porque la mayoría ni te contestarán o te dirán que no, pero yo por ejemplo tengo un par de jugadores que vender no lo vendo pero si viene uno y me dice pues te doy 3 millones pues me lo pensaba. Si pusiera esos jugadores como que se pueden negociar por ellos sería mas facil de localizar. De la otra manera tienes que preguntar quizas a 200 managers que tengan un jugador de las características que buscas. | 16/04/2013 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
frank008 dijo: Lo buscas con el secretario y negocias con el dueño, lo tuyo es igual pero en vez del secretario, el mercado. vamos a ver.. la idea se basa en poner en contacto a manager que quieren vender con manager que quieren comprar, utilizando un filtro simple (ya q es igual q el de subasta) y sin necesidad de estar en el chat (q es tedioso)... Lo que tu dices, lo buscar con el secretario.. es algo muy diferente, ya que el que quiere comprar encuentra jugadores que el vendedor normalmente no quiere vender, con lo que al final lo que se hace con el secretario es buscar para clausular ... no es la misma idea para nada esta idea habria q estudiarla, y quizas, habria que poner un numero maximo de jugadores transferibles, ya que puede pasar que al final todo el mundo ponga a los jugadores transferibles y no sirva para nada |
16/04/2013 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
482 msgs.
First-team player
|
Visto de esa manera lo veo útil, no había captado la idea del todo, se ahorraría bastante tiempo si. +1 | 16/04/2013 18:28 |
- Div/Gr | ||