Forum » Sugerencias » Sobre la moral de jugadores y más | Date | |
---|---|---|
159 msgs.
Substitute
|
En la jornada de hoy mis seniors han perdido y han experimentado un bajón en la moral, como es lógico. Lo que ya no veo tan lógico es que mis juveniles hayan ganado y hayan experimentado también este bajón. Yo creo que ya va siendo hora de que separemos seniors y juveniles en cuanto a aspectos tan simples como este. Se podrían citar otros muchos, pero sólo diré uno más, referido a la liga privada, que también tiene relación con lo dicho anteriormente. Como en los juveniles esta liga no se juega, no deberían bajar la moral, y si la bajan al menos que sea porque han perdido ellos y no los seniors, o sea, porque se les ha dado la oportunidad de jugar. Ah, y otro punto que creo que es de justicia reivindicar. ¿Por qué la moral de un jugador sólo es tenida en cuenta a la baja cuando el equipo pierde y no se tiene en cuenta al alza cuando gana? Eso no es justo. Creo que de la misma manera que la motivación de los jugadores supera el 100%, en especial la de los titulares de alineación, por no hablar de la de los juveniles cuando son ascendidos y alineados como titulares, pues de la misma manera digo, la barrita verde de la moral debería rebasar el 100% con toda justicia cuando hay una racha buena de victorias. O, si no fuera posible, cosa que dudo, para equilibrar la injusticia que supone mirar solo lo negativo, en vez de bajar la moral de un jugador 8 puntos por cada derrota, bajarla 2 por la primera, 4 por la segunda derrota y por fin 8 por la tercera derrota y sucesivas. Y naturalmente potenciar los juveniles, al menos, con una ficha más detallada en cuanto a las estadísticas. ¿Por qué cuando ascendemos a un juvenil temporalmente para jugar dos o tres partidos con los mayores no vemos reflejada esa aportación en su ficha por mínima que sea? ¿Y por qué demonios los juveniles no pueden tener su ficha con sus estadísticas en su liga juvenil? Y otra cosa que me tiene profundamente cabreado es por qué en el saque de centro del minuto 45, o sea al comienzo del segundo tiempo, el equipo que saca, que es el visitante, acaba por entregar la pelota por "pérdida" o "pase equivocado" al local. Esto sucede en el 99'9% de los casos y lo curioso es que nunca se da al inicio del partido, con lo que se está beneficiando clamorosamente al equipo local, puesto que de esa "pérdida absolutamente programada" puede venir un gol. Seguro que a finales de esta temporada, los mandamases anunciarán a bombo y platillo sus novedades para la próxima temporada y la mayoría de ellas nos parecerán auténticas pijadas. Pero como somos masocas ( y yo el primero, porque compro "huevos de oro", ojo) diremos "sí Bwuana", y encima lo diremos con gusto. Cosas como las que he explicado, y otras que ni menciono, como la del "fuera de juego", que sin dudarlo, es el talón de Aquiles más sangrante del Striker, deberían mejorarse de manera inmediata y definitiva. He dicho. Editado por Michael + (That man) 15-04-2013 21:39 |
15/04/2013 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
482 msgs.
First-team player
|
La moral de los juveniles no importa, importa la motivación. La liga juvenil no sirve de nada. Lo del min 45 a mi no me pasa, tu verás como tienes la tactica y demas. | 16/04/2013 19:57 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Lo de perder el balón de saque en el minuto 45 es cierto... pasa bastante a menudo. Y lo de la moral de los juveniles también es cierto.... baja cuando el senior pierde en privada. Esto no pasaba la temporada pasada.... las victorias o derrotas en privada no influían en los juveniles. Sobre lo de que las victorias no influyen positivamente en la moral, ahí discrepo. Una victoria suele (a veces no) aumentar la moral.... lo que pasa es que solo en 2 ó 3 puntos como máximo. Un saludete. |
16/04/2013 21:33 |
- Div/Gr | ||