Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Estadísticas Liga Date
¿Se debería poner unos requisitos mínimos para contabilizar las estadísticas de quienes son fichados al final de o durante la temporada?
Reseteo de estadísticas (no se computa lo hecho en otras divisiones)
Sí, por partidos mínimos disputados en la liga
Sí, por fecha límite del fichaje (sólo cuentan los jugadores fichados antes de mitad de temporada
No y no me interesa lo más mínimo
No y está bien como está actualmente
No tengo ni idea de lo que estás hablando
362 msgs.
First-team player
Sinceramente, porque hay otro delantero infinitamente más goleador que el mio, porque sino me llevaría un gran rebote. Os explico el porqué de tanto cabreo. Si no fuera porque voy (iba) segundo en el pichichi de mi liga, ahora mismo lo habria perdido irremediablemente. No entiendo cómo al final de temporada un tio ficha a un jugador de una division inferior y le cuentan las estadisticas en la nueva division. Esto no deberia pasar. Hay que poner un número minimo de partidos o que, por ejemplo, sólo cuenten en las estadísticas los fichados antes del cierre del mercado de cesiones, por poner un ejemplo. Otra opcion sería el reseteo de las estadisticas en la nueva liga, guardandose las anteriores de manera independiente. 15/04/2013 19:36
  - Div/Gr
259 msgs.
First-team player
Bueno cosas de Striker a mi tampoco me parece bien pero mira

Yo pille algo de mosqueo pero en el .uk

Ahí mi DLC toda la temporada pichichi,le sacaba entre 10-15 goles durante la temporada a los demas y al final a falta de 4-5 partidos uno de mi liga ficho un DLC con mas goles que el mio y encima le tocaba jugar contra el ultimo y su DLC metio 11 goles,intente luchar por el pichichi pero al final me gano por 1 gol 106 por 107 creo

En fin 50 bolas menos
15/04/2013 19:59
  - Div/Gr
Username
6869 msgs.
Golden Ball
jajajaj a mi me sucedio algo parecido en el internacional. Toda la liga pichichi en un grupo de 4 division, pues bien la ultima jornada de liga mi delantero metio dos goles, pues un equipo en posicion de descenso , que jugaba contra el ultimo, gano 15-0 y todos los goles los metio su dlc ...resultado final , me quito el pichichi por un gol. ese si que hera el tapado,,
Saludos
15/04/2013 22:16
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div4/Gr2
843 msgs.
MVP of the game
Lo de las estadisticas nunca han tenido ni pies ni cabeza ....y sabe dios como computan ( no muy bien creo ). 15/04/2013 22:21
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Se te olvida otra opcion, cualquier cedido contara como goleador en su equipo de origen al volver en la cesion. A mi me paso, en este caso a favor y me lleve el pichichi sin merecerlo y si merecerlo el equipo donde estuvo cedido 15/04/2013 22:22
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
A mi me ha pasado esta temporada pero para mejor de todos modos creo que se deberian de resetear porque en el pichichi se dan balones de oro 17/04/2013 05:06
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
gazual dijo:
A mi me ha pasado esta temporada pero para mejor de todos modos creo que se deberian de resetear porque en el pichichi se dan balones de oro

+1
20/04/2013 00:28
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1
1