| Forum » Dudas y preguntas » Cambios que no se hacen | Date | |
|---|---|---|
|
Si se lesiona un jugador durante el partido, ¿quereis que entre el que esté previsto en los cambios o el que se parezca más a su posición?
|
||
|
Username
2057 msgs.
Best scorer
|
Usé una formación teniendo en punta EI - DLC - MO. A los 15 minutos cambiaba tanto la formación como EI y MO, ascendidos temporales, para dejarlo con MI - DLC - ED. Hasta ahí todo debería ser normal. Pues ahí va el tema chavales.... vereis qué cachondeito... En el minuto 4 se lesiona el EI y sale en su lugar el ED que supuestamente entraba a sustituir al MO en el minuto 15. ¡¡LLEGA EL MINUTO 15 Y SÓLO CAMBIA LA FORMACIÓN!! Tuve 75 minutos del partido jugando un ED en posición de MI y el MO, al no sustituirse, se tiró todo el partido de ED. Con el 1-3 dejé de ver hasta el partido porque veía como mi MO (velocidad 44 o por ahí al ser un juvenil ascendido temporal) iba a cámara lenta y el ED jugando de MI iba lentísimo también aunque tenga 90 y tantos de velocidad. De risa. ¿¿Esto es normal o qué?? No hace falta que me digais que fue mala suerte, eso ya lo sé Si los cambios iban a ser MIxEI y EDxMO, no hubiese sido más normal que, al estar previstos dichos cambios, entrara el MI en su lugar?? Sé que entra el que más se parece a su posición, pero me parece que teniendo el cambio preparado no debería ser así. De esta forma me rompieron el partido entero. Pero enterito eh. El ataque nulo. Con el 1-3 dejé de ver el partido porque casi le meto un puñetazo al ordenador. P.D.: Ya era hora de que me pasase en un partido que no es importante, porque lo más gordo esta temporada fue contra el segundo. Su equipo primado y encima se me lesiona el MI en el minuto 5 y el MD poco después... Aún así acabaré la temporada 5º ó 4º como mucho. Espero tener más suerte la próxima temporada, porque esta ya es surrealista. Editado por Arkhamdj 15-04-2013 17:45 |
15/04/2013 17:44 |
| - Div/Gr | ||
|
3893 msgs.
Best scorer
|
No quisiera ser un cínico pero... ¿qué esperabas de un simulador que es una patata? Por cierto, he votado que el que esté previsto en los cambios.... lo encuentro más normal y justo. Un saludo. PD: ¿Esto no va en "Sugerencias"? |
15/04/2013 21:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
Esto posteé el otro día en un hilo similar: Las sustituciones previamente programadas en la táctica no deberían de tocarse/alterarse. Ya lo reclamé hace un par de temporadas y seguimos igual. ..... Cuando estaba en sexta tenía dos formaciones, una en la que usaba EI-ED y otra en la que usaba MC-MO, de forma que si se me lesionaba un jugador cualquiera siempre entraba el MC (el de más media de los suplentes), luego en la segunda parte venía el cambio de formación y me encontraba con que el ED se cambiaba por el MO y el EI se quedaba más solo que la una en su banda (ya que su suplente era el MC, que ya saltó al campo antes). En resumen, debería entrar al campo el jugador más adecuado para esa posición, sin tener en cuenta los jugadores cuyos cambios están programados en las tácticas avanzadas. Editado por SamKr 15-04-2013 21:24 Editado por SamKr 15-04-2013 21:24 |
15/04/2013 21:23 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Username
2057 msgs.
Best scorer
|
Petonho dijo: No quisiera ser un cínico pero... ¿qué esperabas de un simulador que es una patata? Por cierto, he votado que el que esté previsto en los cambios.... lo encuentro más normal y justo. Un saludo. PD: ¿Esto no va en "Sugerencias"? Cierto, debería ir en sugerencias, pero me fui calentando sobre la marcha jajajaja Menos mal que por culpa de un par de partidos pifia ya no estoy en lucha por el ascenso, porque si no es para pegarse un tiro lo de hoy. Y las lesiones también es un poco de mala suerte porque esta temporada tuve, por lo menos, una a la semana. Eso mínimo... Lo más gordo fue en un partido, jugándome el segundo puesto, y el rival prima su equipo y a mí se me lesionan los 2 jugadores de ataque jajajajajaja. ¿¿El resultado?? Fue más que predecible.... |
15/04/2013 22:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Hoy yo tenia dos cambios para hacer a los 15min. Y no se me ha hecho ninguno,ya me ha pasado unas cuantas veces y no es de buen gusto.eso deberian arreglarlo porque perder un partido de liga puede ser algo decisivo a esta altura en la clasificacion para poder ascender.un saludo | 15/04/2013 23:34 |
| - Div/Gr | ||
1