Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Actualizaciones proxima temporada... Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El twitter mola, ya lo vereis

Eso si, preparaos para sobresaturación de IF como le sigais
17/04/2013 21:37
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
Vixueses dijo:
SamKr dijo:

Gracias.. es decir.. de jugabilidad naaaa. Supongo q es diciembre xd.

Vixueses dijo:
Anda, http://www.uplayonline.com/en/striker-manager-the-new-generation

Novedades!!! Con paciencia eso si ya se sabe como van estas cosas, cuando se prometió el simulador actual se hablo de una temporada o dos y paso creo un año y algo, pero estoy sorprendido. Bueno, voy con el puzzle ahora

Vaya cambio de uno a otro comentario Para mí la mejor novedad posible, aunque tarde en llegar aun un tiempo.

Soy como un niño pequeño, me ilusiono con poco.
18/04/2013 01:30
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Vixueses dijo:

Es que es para ilusionarse. Yo tengo una sonrisa en la boca por ese tema Striker es un entretenimiento muy grande, que puedo dejar apartado cuando estoy más liado, o puedo disfrutar cuando no. Encima, he conocido grandes personas por él. Ahora me lo actualizan para aumentar mi jugabilidad, pues es una alegría
18/04/2013 07:20
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
Vixueses dijo:

Es que es para ilusionarse. Yo tengo una sonrisa en la boca por ese tema Striker es un entretenimiento muy grande, que puedo dejar apartado cuando estoy más liado, o puedo disfrutar cuando no. Encima, he conocido grandes personas por él. Ahora me lo actualizan para aumentar mi jugabilidad, pues es una alegría

+1
18/04/2013 08:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Vixueses dijo:

Yo lo espero con ansia... moderada.

A ti ya te lo he comentado, pero me explico.

Entiendo que mi situación ahora en striker es... complicada. por un lado, como dice kanon, las personas están ahí, y eso sostiene mi participación. Ocasionalmente, pero cada vez menos, me dan venazos de desarrollar esta o tal idea, o de hacer alguna cosa de estadísticas, clasificaciones o demás. Pero como el foro está expirando constantemente, pues la verdad es que uno se aburre. Y el foro expira porque el juego expira.

A mi me da igual estar aquí 12 meses más esperando pacientemente la nueva renovación, pero creo que no soportaría una renovación que no cumpliera con muchas de mis expectativas, como SI hizo la implantación del simulador actual. Claro que, si como se está hablando se trata de un nuevo servidor, o un reset, mis expectativas serían mucho más altas, y NECESITARÍA que gran parte de lo que yo veo como errores se solventaran de inicio. El problema que sigo viendo, y que no se si tiene solución, es si esos "errores" son realmente errores o más bien parte íntegra y deseable del juego por parte de sus desarrolladores.
18/04/2013 08:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
El twitter mola, ya lo vereis

Eso si, preparaos para sobresaturación de IF como le sigais

Ni de coña sigo a ese...
18/04/2013 10:49
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
Vixueses dijo:

Pues sí, totalmente de acuerdo. . Es que he leído tantas cosas de producto acabado etc. en este foro que ahora ver esto pues esta genial, ellos dijeron muchas veces que seguirían apostando por Striker pero lo visto no respaldaba demasiado lo que decían, pero ahora mismo hay esperanza.

Editado por Vixueses 18-04-2013 11:09
18/04/2013 11:08
  - Div/Gr
2704 msgs.
Best scorer
Es que el 8 de mayo esta muy cerca. Más vale que se lo curren de verdad, porque la competencia les va a pasar como aviones... 18/04/2013 13:50
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Raul0033 dijo:
Es que el 8 de mayo esta muy cerca. Más vale que se lo curren de verdad, porque la competencia les va a pasar como aviones...

Pregunta inocente, ¿qué hay el 8 de mayo?
18/04/2013 13:53
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
Raul0033 dijo:
Es que el 8 de mayo esta muy cerca. Más vale que se lo curren de verdad, porque la competencia les va a pasar como aviones...

Pregunta inocente, ¿qué hay el 8 de mayo?

Fiesta en su casa! weeeeeeh!!! jajaja
18/04/2013 14:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4