Forum » General » Maletines,maletines everywhere jajaja,sino que me lo expliquen. | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Esto no me habia pasado nunca hay que habilitar un boton para castigos sadomasos en estos casos jajaja. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54022754&accion=simul&turno=31301 |
15/04/2013 08:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
Pucherazo!!!! mira a ver si tu PO viene a entrenar mañana en un Ferrari !!! jajajaja | 15/04/2013 10:53 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Pucherazo!!!! mira a ver si tu PO viene a entrenar mañana en un Ferrari !!! jajajaja Dicen las malas lenguas que se le ha visto en los mejores prostibulos de la zona y con lo que cobra se que no le alcanza sera malandrin,si conque mke lo pida a mi sabe que esta invitado jajajaja. |
15/04/2013 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
exorcista dijo: Esto no me habia pasado nunca hay que habilitar un boton para castigos sadomasos en estos casos jajaja. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54022754&accion=simul&turno=31301 Menos mal que no te jugabas ni ascender ni la permanencia, te llega a pasar en ese caso y vaya mosqueo xDD |
15/04/2013 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Poner la defensa en campo contrario tiene sus riesgos... Parece que los porteros están atados con una cadenita al largero, no salen del area pequeña. |
15/04/2013 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
burly2010 dijo: Poner la defensa en campo contrario tiene sus riesgos... Parece que los porteros están atados con una cadenita al largero, no salen del area pequeña. Si y no,mi defensa solo esta en su campo cuando yo ataco,ademas que tiene que ver eso conque mi PO se ponga a bailar el gangnam style jaja,a mi parecer nada un balon que llega al area y no hay nadie mas que el PO en 30 metros a la redonda pues lo normal es que lo coja con las manos no? |
15/04/2013 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
exorcista dijo: burly2010 dijo: Poner la defensa en campo contrario tiene sus riesgos... Parece que los porteros están atados con una cadenita al largero, no salen del area pequeña. Si y no,mi defensa solo esta en su campo cuando yo ataco,ademas que tiene que ver eso conque mi PO se ponga a bailar el gangnam style jaja,a mi parecer nada un balon que llega al area y no hay nadie mas que el PO en 30 metros a la redonda pues lo normal es que lo coja con las manos no? Desde siempre el portero ha sido incapaz de alejarse mas de 40 centímetros del palo de la portería (no me digas que es la primera vez que ves al portero atado con una cuerda del larguero). Si tienes los defensas adelantados y hay un balón suelto. lo mas probable es que el MD o MI del rival llegue antes. y si el delantero es rápido, también. Por otro lado, sería un espectáculo que tus defensas estuvieran en campo contrario cuando defiendes también |
16/04/2013 01:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
burly2010 dijo: exorcista dijo: burly2010 dijo: Poner la defensa en campo contrario tiene sus riesgos... Parece que los porteros están atados con una cadenita al largero, no salen del area pequeña. Si y no,mi defensa solo esta en su campo cuando yo ataco,ademas que tiene que ver eso conque mi PO se ponga a bailar el gangnam style jaja,a mi parecer nada un balon que llega al area y no hay nadie mas que el PO en 30 metros a la redonda pues lo normal es que lo coja con las manos no? Desde siempre el portero ha sido incapaz de alejarse mas de 40 centímetros del palo de la portería (no me digas que es la primera vez que ves al portero atado con una cuerda del larguero). Si tienes los defensas adelantados y hay un balón suelto. lo mas probable es que el MD o MI del rival llegue antes. y si el delantero es rápido, también. Por otro lado, sería un espectáculo que tus defensas estuvieran en campo contrario cuando defiendes también Pues es la primera vez que he visto este tipo de jugada y he visionado cientos de partidos,asi que si es mi primera vez que le vamos a hacer jajaja. |
16/04/2013 07:35 |
- Div/Gr | ||