Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Diego, 4-3, no está mal, ¿no? Viendo sus churrigoles y la pedazo 2ª parte mia, no es bueno tampoco. Además tiene el punto a favor si empatamos, asi que tengo que ganar de 2 |
20/04/2013 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Diego, 4-3, no está mal, ¿no? Viendo sus churrigoles y la pedazo 2ª parte mia, no es bueno tampoco. Además tiene el punto a favor si empatamos, asi que tengo que ganar de 2 no contais los goles marcados fuera de casa? |
20/04/2013 13:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Güenaaaaaaas! Qué les pasa a mis escuelas esta temporada!!!!? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29935093 DFD 36/14 Progre 92 Previ 94! Para el que lo quiera lo tengo a 48h ![]() |
20/04/2013 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a mi para no.variar otra temporada de mierda en las escuelas nada de mas de 80 con brazil..holanda y camerun excelente y van yaaaa no.se cuantas temp q equitativo |
20/04/2013 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: JuanMP dijo: @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Si a alguien le interesa cualquier jugador de mi equipo, senior o juve, que me envíe privado. Si eso, esperamos a la temporada que viene para que bajen las compras similares. Pero a ver que yo me entere. Dejas el juego? Sí, borro usuario. Pero por que eres tan moña? Joder, + dos mil millones de billones trillones y cuatrillones al comentario más acertado de las últimas horas!!!! |
20/04/2013 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: a mi para no.variar otra temporada de mierda en las escuelas nada de mas de 80 con brazil..holanda y camerun excelente y van yaaaa no.se cuantas temp q equitativo Ni en sueños habría yo imaginado una tempo así en escuelas... ![]() Estoy por cerrarlas todas la tempo que viene con tal de no tener que ver los progres 50 que me esperan... ![]() |
20/04/2013 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Si a alguien le interesa cualquier jugador de mi equipo, senior o juve, que me envíe privado. Si eso, esperamos a la temporada que viene para que bajen las compras similares. Pero a ver que yo me entere. Dejas el juego? Sí, borro usuario. Pero por que eres tan moña? Joder, + dos mil millones de billones trillones y cuatrillones al comentario más acertado de las últimas horas!!!! +1 ![]() |
20/04/2013 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Si a alguien le interesa cualquier jugador de mi equipo, senior o juve, que me envíe privado. Si eso, esperamos a la temporada que viene para que bajen las compras similares. Pero a ver que yo me entere. Dejas el juego? Sí, borro usuario. Pero por que eres tan moña? Joder, + dos mil millones de billones trillones y cuatrillones al comentario más acertado de las últimas horas!!!! +1 ![]() Eres Muy Puñetero!!! |
20/04/2013 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pero IF tronco... sin respeto ninguno... ![]() No te da vergüenza pujar por 0 euros a un jugador de un equipo pastor? ![]() ![]() ![]() |
20/04/2013 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pero IF tronco... sin respeto ninguno... ![]() No te da vergüenza pujar por 0 euros a un jugador de un equipo pastor? ![]() ![]() ![]() y la puja maxima tambine es de 0 euros ![]() |
20/04/2013 13:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||