Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
1735 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: enzo dijo: Dieguito90 dijo: Me he forrao Por cuanto al final ese medio???? Yo puje todo lo que pude pa llevarmelo y no pude ![]() 240M, una pastaza, yo pensaba que con esa media tan bajita se quedaría en 100-120 o así. Sólo ese equivale al 90% de los ingresos medios de escuelas por temporada según mi gráfica, estoy a sólo 16M de ser el año que más saco y ya estoy en números positivos absolutos contando construcción desde que cuento. Además me ha salido otro MCD interesante en italia, mañana sobre estas horas a subasta para que acabe el domingo, por si te interesa enzo Estare atento! |
09/05/2013 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy esperando que me salga uno de esos esta temporada y que no sea lateral ![]() |
09/05/2013 23:23 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Yo estoy esperando que me salga uno de esos esta temporada y que no sea lateral ![]() El lateral no era malo, 29-14 a estas alturas, y 8M de basura, es la ruina eso xD |
09/05/2013 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
antoñuelo II dijo: Yo estoy esperando que me salga uno de esos esta temporada y que no sea lateral ![]() Pos avisame eh! |
09/05/2013 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: antoñuelo II dijo: Yo estoy esperando que me salga uno de esos esta temporada y que no sea lateral ![]() Pos avisame eh! Ok ![]() |
09/05/2013 23:26 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30198588 Si alguno lo quiere es progre mas 85%. A ver si entre todos los que podáis estar interesados somos capaces de hacerle un pastorcillo. Creo que no incumplo ninguna norma, si así fuera que alguien me lo diga y edito |
09/05/2013 23:53 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30198588 Si alguno lo quiere es progre mas 85%. A ver si entre todos los que podáis estar interesados somos capaces de hacerle un pastorcillo. Creo que no incumplo ninguna norma, si así fuera que alguien me lo diga y edito Joer... con esa media, casi que sale mejor ir a por un +85 de 15 años.... :S |
09/05/2013 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30198588 Si alguno lo quiere es progre mas 85%. A ver si entre todos los que podáis estar interesados somos capaces de hacerle un pastorcillo. Creo que no incumplo ninguna norma, si así fuera que alguien me lo diga y edito Joer... con esa media, casi que sale mejor ir a por un +85 de 15 años.... :S oye, ya que tendrás las ideas más frescas, tienes un rato para chat? |
10/05/2013 00:05 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Buenas noches: Hoy ha fallecido uno de los mejores actores que ha dado el cine en nuestro país en toda su historia y me gustaría, como amante que me considero del cine español, escribir unas pocas líneas en memoria de Alfredo Landa. "Atraco a las tres", "El verdugo", "La vaquilla", "El bosque animado" y, especialmente, "Los santos inocentes" son en este momento las películas que se me vienen a la memoria. Pero también las que formaron parte de ese inimitable "landismo" que durante los años setenta marcó un punto de inflexión como fenómeno social. Le recuerdo simpático, agradable y también polémico. No se mordió la lengua en sus opiniones y tuvo muchos enfrentamientos con diferentes directores. Una de las frases que él mismo pronunció y que, en mi opinión, caracterizan a la perfección lo que fue su persona, fue definiendo el sentido del humor: "consiste en saber reírse de las propias desgracias". Desde el año 2008, en aquel discurso desorientado que pronunció en la entrega de los Goya acompañado de su familia, ya se atisbaban los problemas que desgraciadamente después le sobrevinieron. Que descanse en paz un cómico extraordinario, un actor que nos han dejado huérfanos a los amantes del cine clásico. Reciban un saludo. |
10/05/2013 00:46 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Adiós a un grande, sin duda. | 10/05/2013 00:48 |
- Div/Gr | ||