Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
lol mirad esto: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8015730 xD | 08/05/2013 23:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: lol mirad esto: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8015730 xD Mola xD |
08/05/2013 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sobre lo ultimo que os he leido hoy: -a todos os va el sr. simu como el culo y esta temporada os habeis convertido en unos llorones, dignos de la buuuuaaaaaaambulancia. Yo empece perdiendo los tres primeros partidos y sin tocar nada llevo tres seguidos ganando, sin ninguna lesion , me marcan el dlc, los md/i, los ei/d y hasta el matao de mo, y mi birrria de po de 85 lo para todo. ¡¡ LLorones !! |
08/05/2013 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Sobre lo ultimo que os he leido hoy: -a todos os va el sr. simu como el culo y esta temporada os habeis convertido en unos llorones, dignos de la buuuuaaaaaaambulancia. Yo empece perdiendo los tres primeros partidos y sin tocar nada llevo tres seguidos ganando, sin ninguna lesion , me marcan el dlc, los md/i, los ei/d y hasta el matao de mo, y mi birrria de po de 85 lo para todo. ¡¡ LLorones !! claro, si esa debe ser la clave. No hay que ir detrás de las victorias sino esperar a que estás vuelvan. |
08/05/2013 23:26 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: benifotrem dijo: Sobre lo ultimo que os he leido hoy: -a todos os va el sr. simu como el culo y esta temporada os habeis convertido en unos llorones, dignos de la buuuuaaaaaaambulancia. Yo empece perdiendo los tres primeros partidos y sin tocar nada llevo tres seguidos ganando, sin ninguna lesion , me marcan el dlc, los md/i, los ei/d y hasta el matao de mo, y mi birrria de po de 85 lo para todo. ¡¡ LLorones !! claro, si esa debe ser la clave. No hay que ir detrás de las victorias sino esperar a que estás vuelvan. Es verdad, lo mejor es sentarse y esperar a que llegue el tren. Si luego es una vía muerta... siempre podremos decir que ha sido mala suerte. |
08/05/2013 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: IF dijo: no pueden superarme jajajaja ya man superao ![]() a ahorrar 48M al final. Y 50 por el DFC. |
08/05/2013 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: IF dijo: no pueden superarme jajajaja ya man superao ![]() a ahorrar 48M al final. Y 50 por el DFC. ole jejeje |
08/05/2013 23:44 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: benifotrem dijo: Sobre lo ultimo que os he leido hoy: -a todos os va el sr. simu como el culo y esta temporada os habeis convertido en unos llorones, dignos de la buuuuaaaaaaambulancia. Yo empece perdiendo los tres primeros partidos y sin tocar nada llevo tres seguidos ganando, sin ninguna lesion , me marcan el dlc, los md/i, los ei/d y hasta el matao de mo, y mi birrria de po de 85 lo para todo. ¡¡ LLorones !! claro, si esa debe ser la clave. No hay que ir detrás de las victorias sino esperar a que estás vuelvan. Es verdad, lo mejor es sentarse y esperar a que llegue el tren. Si luego es una vía muerta... siempre podremos decir que ha sido mala suerte. No, en ese caso, hay que echar la culpa a Aleatorio, a IF, Peke, Mare o alguno más por ahí que tenga las espaldas anchas |
08/05/2013 23:47 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
buenas noches ![]() |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: benifotrem dijo: Sobre lo ultimo que os he leido hoy: -a todos os va el sr. simu como el culo y esta temporada os habeis convertido en unos llorones, dignos de la buuuuaaaaaaambulancia. Yo empece perdiendo los tres primeros partidos y sin tocar nada llevo tres seguidos ganando, sin ninguna lesion , me marcan el dlc, los md/i, los ei/d y hasta el matao de mo, y mi birrria de po de 85 lo para todo. ¡¡ LLorones !! claro, si esa debe ser la clave. No hay que ir detrás de las victorias sino esperar a que estás vuelvan. Es verdad, lo mejor es sentarse y esperar a que llegue el tren. Si luego es una vía muerta... siempre podremos decir que ha sido mala suerte. No, en ese caso, hay que echar la culpa a Aleatorio, a IF, Peke, Mare o alguno más por ahí que tenga las espaldas anchas a mi no me mireis que yo sigo puntuando ![]() |