Go to page 1 ... 410, 411, 412, 413, 414, 415, 416 ... 515
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Jus!

¿Por qué vende Hiddink la cuenta?
http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=28964

un malentendido creo

No se si sigue un programa en la SER llamado, "Hablar por hablar"... pero has pensado en hacerte presentador¿? Te va como anillo al dedo!!!!

he hablado con él pero allá tu bola...

Pues si lo sabes, no digas "creo". Y si contestas sabiéndolo... desentraña los secretos que se esconden en tu mollera!!! Ya tenemos suficiente con el Criptico paquete de Diego!!!

para que decirte algo si tampoco vas a creerme.....

"un malentendido creo" es decir algo...
08/05/2013 13:27
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Jus!

¿Por qué vende Hiddink la cuenta?
http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=28964

un malentendido creo

No se si sigue un programa en la SER llamado, "Hablar por hablar"... pero has pensado en hacerte presentador¿? Te va como anillo al dedo!!!!

he hablado con él pero allá tu bola...

Pues si lo sabes, no digas "creo". Y si contestas sabiéndolo... desentraña los secretos que se esconden en tu mollera!!! Ya tenemos suficiente con el Criptico paquete de Diego!!!

para que decirte algo si tampoco vas a creerme.....

IFcomprendido
08/05/2013 13:28
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Vamos hombre Juan!!!! Un señor de letras como tú!!! Un tío que sabe ponerse en el lugar del otro, conocedor de los intríngulis más intringulineosos!!!! Y me dices que no eres capaz de hacer funcionar tu equipo contra el simulador!!!? Tu y solo tu puedes comprender a Aleatorio!!! USA LA FUERZA

Estoy totalmente bloqueado tío. Mi equipo juega bien y hago muchas oportunidades. Si no quieren entrar poco puedo hacer...
08/05/2013 13:31
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Vamos hombre Juan!!!! Un señor de letras como tú!!! Un tío que sabe ponerse en el lugar del otro, conocedor de los intríngulis más intringulineosos!!!! Y me dices que no eres capaz de hacer funcionar tu equipo contra el simulador!!!? Tu y solo tu puedes comprender a Aleatorio!!! USA LA FUERZA

Estoy totalmente bloqueado tío. Mi equipo juega bien y hago muchas oportunidades. Si no quieren entrar poco puedo hacer...

Has pensado en agrandar las porterías?
08/05/2013 13:32
13988 msgs.
Golden Ball
Buenos días soplanucas.

JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Vamos Juan, seguro que hay formas Inspírate en mi club
08/05/2013 13:38
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
He pensado abrir un hilo en el general pidiendo que quiten la mierda de capada para las goleadas. Creo que mientras siga existiendo eso, jugar a esto es una lotería.

Pero como no va a servir de nada, paso. Vengo aquí y lloro un rato.
08/05/2013 13:40
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Si alguien quiere perder 2 minutos, desde el 3-3 hasta el final del partido:

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54832579&accion=simul&turno=35118
08/05/2013 13:42
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
He pensado abrir un hilo en el general pidiendo que quiten la mierda de capada para las goleadas. Creo que mientras siga existiendo eso, jugar a esto es una lotería.

Pero como no va a servir de nada, paso. Vengo aquí y lloro un rato.

joer, y sólo porque no va servir de nada en el general viernes a darnos la brasa?

Jajajajaja...que extraña sensación esperar a que empiece tu partido y leer que quienes juegan parecido le va bien o mal. Es como si fueras asumiendo lo que va a pasar
08/05/2013 13:44
Username
8557 msgs.
Golden Ball
08/05/2013 13:46
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:

En serio ironizo con el tema. Ya sabes: cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar
08/05/2013 13:48

Go to page 1 ... 410, 411, 412, 413, 414, 415, 416 ... 515
413