Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jus! ¿Por qué vende Hiddink la cuenta? ![]() http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=28964 un malentendido creo No se si sigue un programa en la SER llamado, "Hablar por hablar"... pero has pensado en hacerte presentador¿? Te va como anillo al dedo!!!! ![]() he hablado con él pero allá tu bola... Pues si lo sabes, no digas "creo". Y si contestas sabiéndolo... desentraña los secretos que se esconden en tu mollera!!! ![]() ![]() para que decirte algo si tampoco vas a creerme..... "un malentendido creo" es decir algo... |
08/05/2013 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jus! ¿Por qué vende Hiddink la cuenta? ![]() http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=28964 un malentendido creo No se si sigue un programa en la SER llamado, "Hablar por hablar"... pero has pensado en hacerte presentador¿? Te va como anillo al dedo!!!! ![]() he hablado con él pero allá tu bola... Pues si lo sabes, no digas "creo". Y si contestas sabiéndolo... desentraña los secretos que se esconden en tu mollera!!! ![]() ![]() para que decirte algo si tampoco vas a creerme..... IFcomprendido ![]() |
08/05/2013 13:28 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Vamos hombre Juan!!!! Un señor de letras como tú!!! Un tío que sabe ponerse en el lugar del otro, conocedor de los intríngulis más intringulineosos!!!! Y me dices que no eres capaz de hacer funcionar tu equipo contra el simulador!!!? Tu y solo tu puedes comprender a Aleatorio!!! USA LA FUERZA ![]() Estoy totalmente bloqueado tío. Mi equipo juega bien y hago muchas oportunidades. Si no quieren entrar poco puedo hacer... |
08/05/2013 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vamos hombre Juan!!!! Un señor de letras como tú!!! Un tío que sabe ponerse en el lugar del otro, conocedor de los intríngulis más intringulineosos!!!! Y me dices que no eres capaz de hacer funcionar tu equipo contra el simulador!!!? Tu y solo tu puedes comprender a Aleatorio!!! USA LA FUERZA ![]() Estoy totalmente bloqueado tío. Mi equipo juega bien y hago muchas oportunidades. Si no quieren entrar poco puedo hacer... Has pensado en agrandar las porterías? |
08/05/2013 13:32 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas. JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vamos hombre Juan!!!! Un señor de letras como tú!!! Un tío que sabe ponerse en el lugar del otro, conocedor de los intríngulis más intringulineosos!!!! Y me dices que no eres capaz de hacer funcionar tu equipo contra el simulador!!!? Tu y solo tu puedes comprender a Aleatorio!!! USA LA FUERZA ![]() Estoy totalmente bloqueado tío. Mi equipo juega bien y hago muchas oportunidades. Si no quieren entrar poco puedo hacer... Vamos Juan, seguro que hay formas ![]() ![]() |
08/05/2013 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
He pensado abrir un hilo en el general pidiendo que quiten la mierda de capada para las goleadas. Creo que mientras siga existiendo eso, jugar a esto es una lotería. Pero como no va a servir de nada, paso. Vengo aquí y lloro un rato. |
08/05/2013 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Si alguien quiere perder 2 minutos, desde el 3-3 hasta el final del partido: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54832579&accion=simul&turno=35118 |
08/05/2013 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: He pensado abrir un hilo en el general pidiendo que quiten la mierda de capada para las goleadas. Creo que mientras siga existiendo eso, jugar a esto es una lotería. Pero como no va a servir de nada, paso. Vengo aquí y lloro un rato. joer, y sólo porque no va servir de nada en el general viernes a darnos la brasa? ![]() Jajajajaja...que extraña sensación esperar a que empiece tu partido y leer que quienes juegan parecido le va bien o mal. Es como si fueras asumiendo lo que va a pasar |
08/05/2013 13:44 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
08/05/2013 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: ![]() En serio ironizo con el tema. Ya sabes: cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar |
08/05/2013 13:48 |