Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Paso en Copa | 07/05/2013 22:22 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
me fichan un dlc juvenoil 66 por 36k en subasta y lo despiden o_O ¿REPORTO? jugada rarisima |
07/05/2013 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: me fichan un dlc juvenoil 66 por 36k en subasta y lo despiden o_O ¿REPORTO? jugada rarisima eso pensaba hacer yo con el juve de juan ![]() raro, rarete si... |
07/05/2013 22:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: me fichan un dlc juvenoil 66 por 36k en subasta y lo despiden o_O ¿REPORTO? jugada rarisima Pero eso no podría ser reprochable a ti. Estaría bueno que ahora hubiera que hacer un seguimiento de los jugadores que se venden. Aunque quizás no sobre ponerlo en conocimiento |
07/05/2013 22:28 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: me fichan un dlc juvenoil 66 por 36k en subasta y lo despiden o_O ¿REPORTO? jugada rarisima Pero eso no podría ser reprochable a ti. Estaría bueno que ahora hubiera que hacer un seguimiento de los jugadores que se venden. Aunque quizás no sobre ponerlo en conocimiento no es por el precio en si,creo q lo vale incluso mas,pero el hecho de ficharlo y despedirlo lo veo raro,lo peor q me reporten y me retengan en l oq se aclaran...a eso me refiero..no se pq esa jugada y menos viniendo de un sexta con lo q cuesta hacerse con esa pasta y ese dlc en su equipo creo q hubiera ido bien,no entiendo nada |
07/05/2013 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Claro, por eso te decía que no sobraria que informarses. Dado que no es la primera vez que las medidas provisionales o cautelares producen daños de imposible o difícil reparación. Ahora no creo que sea sancionable. De lo contrario habría una inseguridad jurídica impresionante. Imagina que fichas a un DLC progre 90 con 14 años, pagas un pastón y luego decides entrenar defensas. |
07/05/2013 22:34 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Claro, por eso te decía que no sobraria que informarses. Dado que no es la primera vez que las medidas provisionales o cautelares producen daños de imposible o difícil reparación. Ahora no creo que sea sancionable. De lo contrario habría una inseguridad jurídica impresionante. Imagina que fichas a un DLC progre 90 con 14 años, pagas un pastón y luego decides entrenar defensas. si fuera ese el caso creo q lo minimo es ponerlo a la venta y no despedirlo por eso me descuadra a ver si algun fiscal de los de aqui me asesora en q hacer pq no se como reportarlo o a quien |
07/05/2013 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: me fichan un dlc juvenoil 66 por 36k en subasta y lo despiden o_O ¿REPORTO? jugada rarisima Jajaja La peña está fatal!! |
07/05/2013 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: Claro, por eso te decía que no sobraria que informarses. Dado que no es la primera vez que las medidas provisionales o cautelares producen daños de imposible o difícil reparación. Ahora no creo que sea sancionable. De lo contrario habría una inseguridad jurídica impresionante. Imagina que fichas a un DLC progre 90 con 14 años, pagas un pastón y luego decides entrenar defensas. si fuera ese el caso creo q lo minimo es ponerlo a la venta y no despedirlo por eso me descuadra a ver si algun fiscal de los de aqui me asesora en q hacer pq no se como reportarlo o a quien Ahí, ya no sé cómo asesorarte. Pásate por los foros igual hay algún @ y te ayuda si los "nuestros" no están. Un consejo, no preguntes a @mareado ![]() |
07/05/2013 22:38 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
mañana tengo un partido muy muy muy top... | 07/05/2013 22:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||