Go to page 1 ... 313, 314, 315, 316, 317, 318, 319 ... 515
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 Date
Username
34636 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
OGM99 dijo:
@mareado dijo:
OGM99 dijo:
@mareado dijo:
OGM99 dijo:
@Kanon_ dijo:
Te puedes poner una app de imageshack en el móvil.

¿Ves lo que digo, Óscar?

El qué???

que te quiere!!

Y yo....estás celosa?

no mucho la verdad, eres muy feo

....y en tu cara me peo

me retiro de la discusión, juegas muy, muy duro

Sorry
02/05/2013 18:54
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:

Que prosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!, la virgen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este foro cada vez va mejor

+1
02/05/2013 19:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Tanto paquete suelto y que siempre me roben a mi...

PKTS!
02/05/2013 19:22
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Tu humor. 02/05/2013 19:25
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

PKTS!

Pero si ayer robaste tú
02/05/2013 19:36
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Dieguito90 dijo:

PKTS!

Pero si ayer robaste tú

eso eso no? xD
02/05/2013 19:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10168 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Para AUGUST:

De los creadores de "Rubia de bote, chocho morenote", de "El color de la ceja marca el de la almeja", de "El color de la pestaña marca el de la castaña" llega su última producción: "Si hay pelo en el entrecejo, imagina en el conejo"
Grande!!!!
02/05/2013 19:46
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
JuanMP dijo:
Dieguito90 dijo:

PKTS!

Pero si ayer robaste tú

eso eso no? xD

No nos equivoquemos, con la formacion normal tenia el tema controlado, pero con la defensiva se volvian to locos. Estoy seguro que si me hubiera marcado, volvería a dominar... pero cada vez que me pusiera por delante, se volverían to locos...
02/05/2013 20:01
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
JuanMP dijo:
Dieguito90 dijo:

PKTS!

Pero si ayer robaste tú

eso eso no? xD

No nos equivoquemos, con la formacion normal tenia el tema controlado, pero con la defensiva se volvian to locos. Estoy seguro que si me hubiera marcado, volvería a dominar... pero cada vez que me pusiera por delante, se volverían to locos...

Joé, qué lío. Entonces... con la formación normal te hubieran robado, y con la "toslocos" robaste tú?

Por cierto, yo veo cosas raras con mis mediocampistas cuando ataco... como si pasaran de lo que les digo con la barrita esa :S
02/05/2013 20:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
JuanMP dijo:
Dieguito90 dijo:

PKTS!

Pero si ayer robaste tú

eso eso no? xD

Joé, qué lío. Entonces... con la formación normal te hubieran robado, y con la "toslocos" robaste tú?

Por cierto, yo veo cosas raras con mis mediocampistas cuando ataco... como si pasaran de lo que les digo con la barrita esa :S

No, a ver. En el primer tiempo estuvo trabadisimo, el jugaba buseo y partia piernas, y los mios ni hacian ni dejaban hacer a él. Además todos de amarillo para hacerlo más chachi.

En el segundo tiempo salen mis delanteros de refresco y poco a poco encuentro espacios, aunque el golpea primero.

Cuando culmino la remontada y me pongo 1-2, se me activa la defensiva, que es igual que la normal pero con los MCD/MCI perdiendo su vertiente ofensiva y guardando más la plaza para posibles contras, y con algo más de ajuste en los fj y los mdf's (ya que ese terreno ahora lo cubren MCD/MCI).

Y barritas igual.

Pero cuando se me activa, se vuelven to locos y empiezan a intentar un fj brutal, que a esfuerzo bajo y cansados contra delanteros frescos suyos, es insostenible... no entiendo como no me marcó.

Pero es que encima le marqué yo 2 xD
02/05/2013 20:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 313, 314, 315, 316, 317, 318, 319 ... 515
316