Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En serio no os ha parecido que lo de ramos ha sido como para echarle 2 veces por acumulacion de amarillas? | 30/04/2013 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: En serio no os ha parecido que lo de ramos ha sido como para echarle 2 veces por acumulacion de amarillas? otros partidos si, sobretodo con el barça el señor pepe, xabi, ramos y arbeloa, hoy no tanto... la media |
30/04/2013 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: En serio no os ha parecido que lo de ramos ha sido como para echarle 2 veces por acumulacion de amarillas? Tienes razon. Como tambien hubo penalti a Higuain... Pero bueno, otro año sera ![]() |
30/04/2013 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: En serio no os ha parecido que lo de ramos ha sido como para echarle 2 veces por acumulacion de amarillas? No especialmente... creo que ha tenido un par de jugadas y eso... pero tampoco me ha llamado la atención especialmente... Aunque no te voy a mentir... desde el final de la 1ª parte tampoco he seguido el juego con detalle.. Ya luego me he puesto a escribir aquí y ha pasado todo... ![]() ![]() ![]() |
30/04/2013 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: En serio no os ha parecido que lo de ramos ha sido como para echarle 2 veces por acumulacion de amarillas? No especialmente... creo que ha tenido un par de jugadas y eso... pero tampoco me ha llamado la atención especialmente... Aunque no te voy a mentir... desde el final de la 1ª parte tampoco he seguido el juego con detalle.. Ya luego me he puesto a escribir aquí y ha pasado todo... ![]() ![]() ![]() La culpa es tuya! Hubieras hablado antes... |
30/04/2013 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: En serio no os ha parecido que lo de ramos ha sido como para echarle 2 veces por acumulacion de amarillas? No especialmente... creo que ha tenido un par de jugadas y eso... pero tampoco me ha llamado la atención especialmente... Aunque no te voy a mentir... desde el final de la 1ª parte tampoco he seguido el juego con detalle.. Ya luego me he puesto a escribir aquí y ha pasado todo... ![]() ![]() ![]() La culpa es tuya! Hubieras hablado antes... Ya eh...? ![]() |
30/04/2013 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Los del Madrid, han sufrido tanto y están tan poco acostumbrados que, me imagino, están metiéndose cerveza en vena para quedarse dormidos rápido... ![]() Yo pase de birra, directamente a los cubatas... Por suerte hoy no acabe como el dia de la pasada final de la Eurocopa, que con el segundo gol me dio un "chungo" y acabe en una ambulancia camino al hospital ![]() |
30/04/2013 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Los del Madrid, han sufrido tanto y están tan poco acostumbrados que, me imagino, están metiéndose cerveza en vena para quedarse dormidos rápido... ![]() Yo pase de birra, directamente a los cubatas... Por suerte hoy no acabe como el dia de la pasada final de la Eurocopa, que con el segundo gol me dio un "chungo" y acabe en una ambulancia camino al hospital ![]() ![]() |
30/04/2013 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D6744363 que cosa mas rara |
30/04/2013 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: enzo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Los del Madrid, han sufrido tanto y están tan poco acostumbrados que, me imagino, están metiéndose cerveza en vena para quedarse dormidos rápido... ![]() Yo pase de birra, directamente a los cubatas... Por suerte hoy no acabe como el dia de la pasada final de la Eurocopa, que con el segundo gol me dio un "chungo" y acabe en una ambulancia camino al hospital ![]() ![]() Soy demasiado nervioso para estos tipos de partidos... Se me cierra el estomago, no paro quieto.. ![]() |
30/04/2013 23:09 |
- Div/Gr | ||