Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Antonio. | 17/04/2013 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Gracias Antonio. Anda, no las merece ![]() |
17/04/2013 15:29 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Si hay problema con las eliminatorias, podéis usar la mía con Floren. Le ponéis a él de European y punto... ![]() |
17/04/2013 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Si hay problema con las eliminatorias, podéis usar la mía con Floren. Le ponéis a él de European y punto... ![]() Peke, haberme avisado y te hubieras quedado con el DFD más baratito, locooooooo!!!! |
17/04/2013 16:23 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si hay problema con las eliminatorias, podéis usar la mía con Floren. Le ponéis a él de European y punto... ![]() Peke, haberme avisado y te hubieras quedado con el DFD más baratito, locooooooo!!!! No mientas que me lo ofreciste por 200! ![]() ![]() ![]() ![]() |
17/04/2013 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si hay problema con las eliminatorias, podéis usar la mía con Floren. Le ponéis a él de European y punto... ![]() Peke, haberme avisado y te hubieras quedado con el DFD más baratito, locooooooo!!!! No mientas que me lo ofreciste por 200! ![]() ![]() ![]() ![]() Pues se podría haber rebajado más, capullín!!! Jajajajajaja |
17/04/2013 16:32 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si hay problema con las eliminatorias, podéis usar la mía con Floren. Le ponéis a él de European y punto... ![]() Peke, haberme avisado y te hubieras quedado con el DFD más baratito, locooooooo!!!! No mientas que me lo ofreciste por 200! ![]() ![]() ![]() ![]() Pues se podría haber rebajado más, capullín!!! Jajajajajaja Ladrona!!! ![]() |
17/04/2013 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si hay problema con las eliminatorias, podéis usar la mía con Floren. Le ponéis a él de European y punto... ![]() Peke, haberme avisado y te hubieras quedado con el DFD más baratito, locooooooo!!!! No mientas que me lo ofreciste por 200! ![]() ![]() ![]() ![]() Pues se podría haber rebajado más, capullín!!! Jajajajajaja Ladrona!!! ![]() Pasota!!! ![]() |
17/04/2013 16:35 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si hay problema con las eliminatorias, podéis usar la mía con Floren. Le ponéis a él de European y punto... ![]() Peke, haberme avisado y te hubieras quedado con el DFD más baratito, locooooooo!!!! No mientas que me lo ofreciste por 200! ![]() ![]() ![]() ![]() Pues se podría haber rebajado más, capullín!!! Jajajajajaja Ladrona!!! ![]() Pasota!!! ![]() Venga venga, hoy por tí mañana por mí... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6559132 |
17/04/2013 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si hay problema con las eliminatorias, podéis usar la mía con Floren. Le ponéis a él de European y punto... ![]() Peke, haberme avisado y te hubieras quedado con el DFD más baratito, locooooooo!!!! No mientas que me lo ofreciste por 200! ![]() ![]() ![]() ![]() Pues se podría haber rebajado más, capullín!!! Jajajajajaja Ladrona!!! ![]() Pasota!!! ![]() Venga venga, hoy por tí mañana por mí... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6559132 Jajajajajajaja, carero!!! |
17/04/2013 16:40 |