Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: Un repasito por mi equipo por si me falta renovar algo, porfaplisss y unas pujitas si veis que tal ![]() Todo perfecto. De todas formas, en algunos jugadores podrías ahorrarte algo de ficha, derrochador ![]() Tienen sueldos muy antiguos y casi renovando a mismo sueldo se quedan a precio de mercado, asi que mejor no toco :S |
29/04/2013 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: Un repasito por mi equipo por si me falta renovar algo, porfaplisss y unas pujitas si veis que tal ![]() Todo perfecto. De todas formas, en algunos jugadores podrías ahorrarte algo de ficha, derrochador ![]() Tienen sueldos muy antiguos y casi renovando a mismo sueldo se quedan a precio de mercado, asi que mejor no toco :S Tendrás que tocar esta temporada, si no vendes antes. Pero vamos, que a mi me pasa igual con mis jugadores favoritos. Esos los suelo tener muy fuera de mercado. Así evito tentaciones jajaja |
29/04/2013 23:45 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que lo tengo todo en orden ![]() |
29/04/2013 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: Un repasito por mi equipo por si me falta renovar algo, porfaplisss y unas pujitas si veis que tal ![]() Todo perfecto. De todas formas, en algunos jugadores podrías ahorrarte algo de ficha, derrochador ![]() Tienen sueldos muy antiguos y casi renovando a mismo sueldo se quedan a precio de mercado, asi que mejor no toco :S Tendrás que tocar esta temporada, si no vendes antes. Pero vamos, que a mi me pasa igual con mis jugadores favoritos. Esos los suelo tener muy fuera de mercado. Así evito tentaciones jajaja Tocar pa que? Hay reservitas ![]() Ganando normal en 3ª (sobre 13 de estadio, 16 entre tele accesos y demas con pijadas) son 40M más o menos semanales. Junto con lo que saque de copa, premios de la privada y demás, + depositos, espero quedarme a 0 a final de temporada. Y ahí, a sumar lo que saque de escuelas |
29/04/2013 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: Un repasito por mi equipo por si me falta renovar algo, porfaplisss y unas pujitas si veis que tal ![]() Todo perfecto. De todas formas, en algunos jugadores podrías ahorrarte algo de ficha, derrochador ![]() Tienen sueldos muy antiguos y casi renovando a mismo sueldo se quedan a precio de mercado, asi que mejor no toco :S Tendrás que tocar esta temporada, si no vendes antes. Pero vamos, que a mi me pasa igual con mis jugadores favoritos. Esos los suelo tener muy fuera de mercado. Así evito tentaciones jajaja Tocar pa que? Hay reservitas ![]() Ganando normal en 3ª (sobre 13 de estadio, 16 entre tele accesos y demas con pijadas) son 40M más o menos semanales. Junto con lo que saque de copa, premios de la privada y demás, + depositos, espero quedarme a 0 a final de temporada. Y ahí, a sumar lo que saque de escuelas Jajajaja, me refería a que tendrás que tocar, porque algunas solo son de 1 año de contrato. De finanzas sé que vas bien ![]() |
29/04/2013 23:50 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Jajajaja, me refería a que tendrás que tocar, porque algunas solo son de 1 año de contrato. De finanzas sé que vas bien ![]() Ahh Ya, el DFD me dará palo, el último día lo renuevo. El DFC a ver si lo vendo, que ahora mismo me sobra. De todas formas, esta deluxe autosurtirte, te ahorras mucha güita. Lo malo es que sacar tios que puedan valerte ya es casi imposible, tienes que coordinar entrenos de juveniles con luego entrenos de senior para darles los últimos retoques. |
29/04/2013 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Jajajaja, me refería a que tendrás que tocar, porque algunas solo son de 1 año de contrato. De finanzas sé que vas bien ![]() Ahh Ya, el DFD me dará palo, el último día lo renuevo. El DFC a ver si lo vendo, que ahora mismo me sobra. De todas formas, esta deluxe autosurtirte, te ahorras mucha güita. Lo malo es que sacar tios que puedan valerte ya es casi imposible, tienes que coordinar entrenos de juveniles con luego entrenos de senior para darles los últimos retoques. Cierto, y con suerte, unas buena cesiones... |
29/04/2013 23:54 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Jajajaja, me refería a que tendrás que tocar, porque algunas solo son de 1 año de contrato. De finanzas sé que vas bien ![]() Ahh Ya, el DFD me dará palo, el último día lo renuevo. El DFC a ver si lo vendo, que ahora mismo me sobra. De todas formas, esta deluxe autosurtirte, te ahorras mucha güita. Lo malo es que sacar tios que puedan valerte ya es casi imposible, tienes que coordinar entrenos de juveniles con luego entrenos de senior para darles los últimos retoques. Sip ![]() |
29/04/2013 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Tengo los 10 partidos de mi liga , los 10 de 1ª, 10 de un grupo de 2ª y 4 mas al azar, todos a la vez, 34 pantallas chupando megas, ayudando a petar el servidor ![]() |
29/04/2013 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Jajajaja, me refería a que tendrás que tocar, porque algunas solo son de 1 año de contrato. De finanzas sé que vas bien ![]() Ahh Ya, el DFD me dará palo, el último día lo renuevo. El DFC a ver si lo vendo, que ahora mismo me sobra. De todas formas, esta deluxe autosurtirte, te ahorras mucha güita. Lo malo es que sacar tios que puedan valerte ya es casi imposible, tienes que coordinar entrenos de juveniles con luego entrenos de senior para darles los últimos retoques. Cierto, y con suerte, unas buena cesiones... JuanMP dijo: Sip ![]() Pero con cesiones pierdes el bonus de clausula. Yo ahora cedo para forrarme, sinceramente. Y en su momento cederé cosas que, siendo caras, necesito. Si no, me los compro ya dopados (por ejemplo, para qué voy a ceder un PO si por 1000M me lo compro ya full power... prefiero comprar DLC por 1000, ceder 3 años y vender por 3000...) |
29/04/2013 23:56 |
- Div/Gr | ||