Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: Perdí ![]() Creo k merecí mas... Miercoles javichu's... Diuuuuu, qué mentiroso He visto los últimos minutos de tu partido y te ha dado un baño jajajaja ![]() Pero... Y los anteriores? ![]() No los he visto. He visto solo el final, sorry Ánimo. Y para mí también ![]() |
29/04/2013 19:56 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Mirad el mio anda ![]() Voy a dar clases ahora, pero lo veo luego seguro; sino, recuérdamelo ![]() |
29/04/2013 19:57 |
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: Perdí ![]() Creo k merecí mas... Miercoles javichu's... Diuuuuu, qué mentiroso He visto los últimos minutos de tu partido y te ha dado un baño jajajaja ![]() Pero... Y los anteriores? ![]() No los he visto. He visto solo el final, sorry Ánimo. Y para mí también ![]() Ha cambiado dlc en el 75', normal k haya tenido ocasiones entonces xD Pero antes... Yo he tirado :'( Bueno, mejor perder ante ober k ante otro eso si |
29/04/2013 19:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: Mirad el mio anda ![]() Voy a dar clases ahora, pero lo veo luego seguro; sino, recuérdamelo ![]() No le mientas, ni tu ni yo lo vamos a ver ![]() |
29/04/2013 19:58 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: Mirad el mio anda ![]() Voy a dar clases ahora, pero lo veo luego seguro; sino, recuérdamelo ![]() No le mientas, ni tu ni yo lo vamos a ver ![]() Sorprendentemente, hoy he visto varios. No me reconozco. Quiero verlo, de hecho ![]() |
29/04/2013 19:59 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
If a ti te gusta verlos Además creo que ha sido un partidazo, solo que si hubiera qudado 4-6 pues mejor |
29/04/2013 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: Mirad el mio anda ![]() Voy a dar clases ahora, pero lo veo luego seguro; sino, recuérdamelo ![]() No le mientas, ni tu ni yo lo vamos a ver ![]() Sorprendentemente, hoy he visto varios. No me reconozco. Quiero verlo, de hecho ![]() Yo llevo 4 xd Ojo, que me está gustando como juega mi equipo (con cositas qeu corregir, claro), pero es que no entiendo por qué no meto más, o el rival mete menos, una de dos. |
29/04/2013 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: Mirad el mio anda ![]() Voy a dar clases ahora, pero lo veo luego seguro; sino, recuérdamelo ![]() No le mientas, ni tu ni yo lo vamos a ver ![]() Sorprendentemente, hoy he visto varios. No me reconozco. Quiero verlo, de hecho ![]() Yo llevo 4 xd Ojo, que me está gustando como juega mi equipo (con cositas qeu corregir, claro), pero es que no entiendo por qué no meto más, o el rival mete menos, una de dos. Yo estoy intentando descifrar por qué necesito estar casi delante del PO para tirar y mi rival tira desde cualquier sitio. Por eso he visto, algunos primeras, un rato de IF, etc. |
29/04/2013 20:01 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Me marcho, hasta luego Por cierto, serpe ya ha renovado sus super-jugadores ![]() |
29/04/2013 20:02 |
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Ay diego k te elimina un 6a en copa... ![]() |
29/04/2013 20:02 |