Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Y otra cosa, esta temporada, la 17ª, he decidido hacer mi 1ª granja, con la intencion de tenerla al menos tres temporadas, hasta ahora me duraban media y me aburria y las mandaba a tomar fanta. Asi que si teneis PO en vuestras escuelas y los quereis despachar, consultadme que algo os podre dar por ellos. Pd. necesito un MC ó un MDF cedido. |
29/04/2013 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Y otra cosa, esta temporada, la 17ª, he decidido hacer mi 1ª granja, con la intencion de tenerla al menos tres temporadas, hasta ahora me duraban media y me aburria y las mandaba a tomar fanta. Asi que si teneis PO en vuestras escuelas y los quereis despachar, consultadme que algo os podre dar por ellos. si quieres alguno de progre 60alguno tendre x ahi ![]() |
29/04/2013 16:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Y otra cosa, esta temporada, la 17ª, he decidido hacer mi 1ª granja, con la intencion de tenerla al menos tres temporadas, hasta ahora me duraban media y me aburria y las mandaba a tomar fanta. Asi que si teneis PO en vuestras escuelas y los quereis despachar, consultadme que algo os podre dar por ellos. Pd. necesito un MC ó un MDF cedido. No soy tu hombre: -Tengo todo cedido -No tengo PO en escuelas ![]() |
29/04/2013 16:23 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: Y otra cosa, esta temporada, la 17ª, he decidido hacer mi 1ª granja, con la intencion de tenerla al menos tres temporadas, hasta ahora me duraban media y me aburria y las mandaba a tomar fanta. Asi que si teneis PO en vuestras escuelas y los quereis despachar, consultadme que algo os podre dar por ellos. si quieres alguno de progre 60alguno tendre x ahi ![]() ¡¡Progre 60 !! ¡¡ progre 60 !! ¡¡ Y esperaras que te pague algo por ellos !! |
29/04/2013 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Y otra cosa, esta temporada, la 17ª, he decidido hacer mi 1ª granja, con la intencion de tenerla al menos tres temporadas, hasta ahora me duraban media y me aburria y las mandaba a tomar fanta. Asi que si teneis PO en vuestras escuelas y los quereis despachar, consultadme que algo os podre dar por ellos. si quieres alguno de progre 60alguno tendre x ahi ![]() ¡¡Progre 60 !! ¡¡ progre 60 !! ¡¡ Y esperaras que te pague algo por ellos !! ....y, no será baladí lo que espera cobrar ![]() |
29/04/2013 16:29 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: Y otra cosa, esta temporada, la 17ª, he decidido hacer mi 1ª granja, con la intencion de tenerla al menos tres temporadas, hasta ahora me duraban media y me aburria y las mandaba a tomar fanta. Asi que si teneis PO en vuestras escuelas y los quereis despachar, consultadme que algo os podre dar por ellos. Pd. necesito un MC ó un MDF cedido. No soy tu hombre: Ni tu ni ninguno. ![]() -No tengo PO en escuelas ![]() Pero algun dia tendras y no sabras que hacer con el. ![]() |
29/04/2013 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Y otra cosa, esta temporada, la 17ª, he decidido hacer mi 1ª granja, con la intencion de tenerla al menos tres temporadas, hasta ahora me duraban media y me aburria y las mandaba a tomar fanta. Asi que si teneis PO en vuestras escuelas y los quereis despachar, consultadme que algo os podre dar por ellos. si quieres alguno de progre 60alguno tendre x ahi ![]() ¡¡Progre 60 !! ¡¡ progre 60 !! ¡¡ Y esperaras que te pague algo por ellos !! Jajajaja Precios titio: 10M Precios diego: 100M Tu eliges ![]() |
29/04/2013 16:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: Y otra cosa, esta temporada, la 17ª, he decidido hacer mi 1ª granja, con la intencion de tenerla al menos tres temporadas, hasta ahora me duraban media y me aburria y las mandaba a tomar fanta. Asi que si teneis PO en vuestras escuelas y los quereis despachar, consultadme que algo os podre dar por ellos. Pd. necesito un MC ó un MDF cedido. No soy tu hombre: Ni tu ni ninguno. ![]() Estrecho ![]() |
29/04/2013 16:32 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: benifotrem dijo: antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: Y otra cosa, esta temporada, la 17ª, he decidido hacer mi 1ª granja, con la intencion de tenerla al menos tres temporadas, hasta ahora me duraban media y me aburria y las mandaba a tomar fanta. Asi que si teneis PO en vuestras escuelas y los quereis despachar, consultadme que algo os podre dar por ellos. Pd. necesito un MC ó un MDF cedido. No soy tu hombre: Ni tu ni ninguno. ![]() Estrecho ![]() Ni el pelo de una gamba, como dijo el tio Luis. |
29/04/2013 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Y otra cosa, esta temporada, la 17ª, he decidido hacer mi 1ª granja, con la intencion de tenerla al menos tres temporadas, hasta ahora me duraban media y me aburria y las mandaba a tomar fanta. Asi que si teneis PO en vuestras escuelas y los quereis despachar, consultadme que algo os podre dar por ellos. si quieres alguno de progre 60alguno tendre x ahi ![]() ¡¡Progre 60 !! ¡¡ progre 60 !! ¡¡ Y esperaras que te pague algo por ellos !! Jajajaja Precios titio: 10M Precios diego: 100M Tu eliges ![]() Ya vendras a comprar ya. |
29/04/2013 16:37 |
- Div/Gr | ||