Go to page 1 ... 238, 239, 240, 241, 242, 243, 244 ... 515
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Al final Sa, quedamos iguales...

O casi , tú te sientes orgulloso de ser de un club que, desde que España es "democrática" es el más ayudado por los créditos y por ello gana muchos títulos...

Y tu te sientes orgulloso de animar a un club que gracias a la simpatia que le tiene "el gran dictador democratico", no ha desaparecido.

Editado por @Sa Corb 27-04-2013 16:41

A ver de donde te crees tú que sacó Mendoza los millones para que no desapareciese el Madrid...
27/04/2013 16:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

O casi , tú te sientes orgulloso de ser de un club que, desde que España es "democrática" es el más ayudado por los créditos y por ello gana muchos títulos...

Y tu te sientes orgulloso de animar a un club que gracias a la simpatia que le tiene "el gran dictador democratico", no ha desaparecido.

A ver de donde te crees tú que sacó Mendoza los millones para que no desapareciese el Madrid...

Desde luego, no robando a los contribuyentes de Marbella....
27/04/2013 16:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Y cual no? Si no tenías su simpatia te "disolvia" amablemente

Por "gran dictador democratico", me refiero al campechano de la zarzuela.......

uh, me salté el democrático así, sin leerlo ni naa

Mea culpa xD

Pero en el WC, culpa, no seas guarra, que luego toca fregar
27/04/2013 16:45
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Desde luego, no robando a los contribuyentes de Marbella....

Sa, es más sencillo.

El Madrid, El Barça, el Atleti, el Athletic y poquitos más... no desaparecerán mientras el fútbol sea tan mediático. Y sí, habrá corrupción de por medio, sino legal (que tampoco me lo creo)sí moral.

El fútbol es el opio del pueblo, si no interesa la desaparición de X o Y, no interesa y Santas Pascuas.
27/04/2013 16:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bueno, bonita discusión

Me piro. Ojalá los suplentes del Madrid le metan 4 a los colchoneros A ver que argumento utiliza Don Peke, para justificar semejante humillación.
27/04/2013 16:48
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Bueno, bonita discusión

Me piro. Ojalá los suplentes del Madrid le metan 4 a los colchoneros A ver que argumento utiliza Don Peke, para justificar semejante humillación.

Suplentes del Madrid= +200M más caros que los titulares del Atleti...
27/04/2013 16:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Sa Corb dijo:
Bueno, bonita discusión

JAJAJAJAJJAA

Por eso nunca llegaréis a ningún sitio Ya tenéis la venda puesta antes de la herida.
27/04/2013 16:50
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Sa Corb dijo:
Bueno, bonita discusión

JAJAJAJAJJAA

Por eso nunca llegaréis a ningún sitio Ya tenéis la venda puesta antes de la herida.

Como que te crees que no lo sabemos. Tú crees que con estos dirigentes se puede llegar a algún sitio?

Un presidente en la sombra que un año después de fichar a Falcao va y dice que "es una irresponsabilidad", luego dice que "venderlo sería salvar la economía del Atleti"... qué será lo próximo? "Tuvimos que venderlo por 20M porque bla bla bla"?

Si lo bueno es que ha venido amarrategui Pablo Simeone, que le ha dado empaque defensivo al equipo... y mira tú qué coñas que estamos 3os! Amos, si se repite esto la temporada que viene lo flipo....

Pásalo bien!
27/04/2013 16:54
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
!!!!!!!!!Aupa Atlético!!!!!!!!!! 27/04/2013 16:54
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
!!!!!!!!!Aupa Atlético!!!!!!!!!!