Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Coño, voy perdiendo posiciones en Brasil y digo, joder que raro? Miro, esfuerzo a 0, brrrrraaaavvvvvvho Augusto!!! Pakete!!!!! ![]() ![]() ![]() Hoy jugabamos no? ![]() A las 00.55, un horario cojonudo ![]() Bah hoy ya no entro xD |
16/04/2013 20:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Coño, voy perdiendo posiciones en Brasil y digo, joder que raro? Miro, esfuerzo a 0, brrrrraaaavvvvvvho Augusto!!! Pakete!!!!! ![]() ![]() ![]() Hoy jugabamos no? ![]() A las 00.55, un horario cojonudo ![]() Bah hoy ya no entro xD No entiendo los horarios, cada día es diferente, hasta los de liga. |
16/04/2013 20:17 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Coño, voy perdiendo posiciones en Brasil y digo, joder que raro? Miro, esfuerzo a 0, brrrrraaaavvvvvvho Augusto!!! Pakete!!!!! ![]() ![]() ![]() Hoy jugabamos no? ![]() A las 00.55, un horario cojonudo ![]() Bah hoy ya no entro xD No entiendo los horarios, cada día es diferente, hasta los de liga. +1!!! |
16/04/2013 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Coño, voy perdiendo posiciones en Brasil y digo, joder que raro? Miro, esfuerzo a 0, brrrrraaaavvvvvvho Augusto!!! Pakete!!!!! ![]() ![]() ![]() Hoy jugabamos no? ![]() A las 00.55, un horario cojonudo ![]() Bah hoy ya no entro xD No entiendo los horarios, cada día es diferente, hasta los de liga. Jajajajaja Hoy era amistoso ![]() Imaginate el de copa.... Yo he tenido k poner el psico automatico... |
16/04/2013 20:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
http://www.marca.com/2013/04/16/atletismo/1366118430.html Alguien vio anoche Marca TV? Impresionantemente incompetente el amigo cónsul español en Boston.... Yo lo flipé y tuve que apagar la TV para no llorar. |
16/04/2013 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: JesseCuster dijo: ![]() Yuju! nuevo hilo! Editado por JesseCuster 15-04-2013 21:10 jajajajaj! Gran Gif! ![]() Jeje, ya pensaba que había caido en saco roto! |
16/04/2013 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: http://www.marca.com/2013/04/16/atletismo/1366118430.html Alguien vio anoche Marca TV? Impresionantemente incompetente el amigo cónsul español en Boston.... Yo lo flipé y tuve que apagar la TV para no llorar. Ostia, es para que le destituyan y le humillen públicamente, no me jodas. |
16/04/2013 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: http://www.marca.com/2013/04/16/atletismo/1366118430.html Alguien vio anoche Marca TV? Impresionantemente incompetente el amigo cónsul español en Boston.... Yo lo flipé y tuve que apagar la TV para no llorar. Eh nen!!!! Y quién le paga la hora extra a esa peña????? Lo raro es que se hubiera quedado. Spain is different y Boston no va a ser la excepción. |
16/04/2013 20:28 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: http://www.marca.com/2013/04/16/atletismo/1366118430.html Alguien vio anoche Marca TV? Impresionantemente incompetente el amigo cónsul español en Boston.... Yo lo flipé y tuve que apagar la TV para no llorar. Eh nen!!!! Y quién le paga la hora extra a esa peña????? Lo raro es que se hubiera quedado. Spain is different y Boston no va a ser la excepción. Vale... OK. Pero si no lo viste, además, te comento que al pavo le preguntaron: ¿A donde pueden llamar las familias/amigos preocupados por los españoles que están allí? -R: Pues bueno...eh...mmm.... pueden llamarme al nº de emergencia consular (y voy y no lo digo porque paso de que me molesten) o directamente que llamen a la policía local o a los hospitales.... (él sólo había llamado a uno que, imagino, era el más importante de allí... pero de los 91 españoles sólo pudo asegurar que 71 estaban bien...). Cojonudo el amigo... |
16/04/2013 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: http://www.marca.com/2013/04/16/atletismo/1366118430.html Alguien vio anoche Marca TV? Impresionantemente incompetente el amigo cónsul español en Boston.... Yo lo flipé y tuve que apagar la TV para no llorar. Eh nen!!!! Y quién le paga la hora extra a esa peña????? Lo raro es que se hubiera quedado. Spain is different y Boston no va a ser la excepción. Vale... OK. Pero si no lo viste, además, te comento que al pavo le preguntaron: ¿A donde pueden llamar las familias/amigos preocupados por los españoles que están allí? -R: Pues bueno...eh...mmm.... pueden llamarme al nº de emergencia consular (y voy y no lo digo porque paso de que me molesten) o directamente que llamen a la policía local o a los hospitales.... (él sólo había llamado a uno que, imagino, era el más importante de allí... pero de los 91 españoles sólo pudo asegurar que 71 estaban bien...). Cojonudo el amigo... Un incompetente al que se la suda su trabajo y puesto a dedo sin el menor mérito. |
16/04/2013 20:41 |
- Div/Gr | ||