Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Habrá algún 1ª que esté tan pirado como para cederme un MDF de media competente para que solo se lo entrene 4 veces por semana? ![]() |
25/04/2013 11:16 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Habrá algún 1ª que esté tan pirado como para cederme un MDF de media competente para que solo se lo entrene 4 veces por semana? ![]() Habla con Juanlu a ver, aunque no sé. Buenos días queridos soplanucas. |
25/04/2013 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Habrá algún 1ª que esté tan pirado como para cederme un MDF de media competente para que solo se lo entrene 4 veces por semana? ![]() Hombre, si se lo pides con esa cara, igual le das pena ![]() Buenos días |
25/04/2013 11:18 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Habrá algún 1ª que esté tan pirado como para cederme un MDF de media competente para que solo se lo entrene 4 veces por semana? ![]() Habla con Juanlu a ver, aunque no sé. Buenos días queridos soplanucas. Gracias Kanon, jeje! Tampoco le quiero estropear a sus dos jugadorazos hombre! ![]() ![]() |
25/04/2013 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
A ver, alguien de 3ª para intercambio de cesiones juveniles? Cedo DFD y DFC, y entreno MCs. |
25/04/2013 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Habrá algún 1ª que esté tan pirado como para cederme un MDF de media competente para que solo se lo entrene 4 veces por semana? ![]() Hombre, si se lo pides con esa cara, igual le das pena ![]() Buenos días Si ya empezamos así el día, voy a tener que pillar otro café porque no me veo fuerte aún! ![]() |
25/04/2013 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Habrá algún 1ª que esté tan pirado como para cederme un MDF de media competente para que solo se lo entrene 4 veces por semana? ![]() Hombre, si se lo pides con esa cara, igual le das pena ![]() Buenos días Si ya empezamos así el día, voy a tener que pillar otro café porque no me veo fuerte aún! ![]() Qué te ha pasado?, estás mal? ![]() |
25/04/2013 11:26 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Habrá algún 1ª que esté tan pirado como para cederme un MDF de media competente para que solo se lo entrene 4 veces por semana? ![]() Habla con Juanlu a ver, aunque no sé. Buenos días queridos soplanucas. Gracias Kanon, jeje! Tampoco le quiero estropear a sus dos jugadorazos hombre! ![]() ![]() Él buscaba alguien que entrenara MDF con entreno de medios. Y no sé si lo ha llegado a encontrar. Así que no pierdes nada por preguntar ![]() |
25/04/2013 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias! ![]() |
25/04/2013 11:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Habrá algún 1ª que esté tan pirado como para cederme un MDF de media competente para que solo se lo entrene 4 veces por semana? ![]() Hombre, si se lo pides con esa cara, igual le das pena ![]() Buenos días Si ya empezamos así el día, voy a tener que pillar otro café porque no me veo fuerte aún! ![]() Qué te ha pasado?, estás mal? ![]() Nada! jajaja! Simplemente aún no me veía en disposición de vacile.. ![]() |
25/04/2013 11:28 |
- Div/Gr | ||