Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: jijji aancor se toca con mis tuits ![]() +1 y más 100000000 al texto grande de arriba aun no me has dicho que piensas de assange xdddd suerte a todos el dia de hoy que yo la he tenido, enhorabuenaaaaaaaaaaa a todos los que ascendieron hoy y los que se libren de descender |
22/04/2013 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Este año ha sido el que menos atención le he prestado a striker, apenas si ponia vallas, la tienda ni digamos, etc... excusas pal descenso? ![]() No no, hablo de pasta. Sin prestar atención las escuelas son rentables, si la prestas... más, digo yo xD A mi la escuelas me han dado juves para entrenar, más que nada. Los ingresos los ha incrementado la taquilla. En segunda, se ingresa bastante y los gastos son moderados. Si no estás loquísimo y pones una fichas by Diegay ![]() ![]() Joer, si no me los vuelan tio xD Mi intención es autoabastecerme del 80% de mis jugadores desde juveniles, eso te ahorra sueldos a cascoporro.... Eso y llegar a los 15.000 al banco, te deja los lunes sin problemas |
22/04/2013 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Si fuera tú padre, te daba dos ostias, te lo digo desde el cariño gayer. BRAVO!!! Editado por Peke y Pekes!!! 22-04-2013 16:32 |
22/04/2013 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: Dieguito90 dijo: jijji aancor se toca con mis tuits ![]() +1 y más 100000000 al texto grande de arriba aun no me has dicho que piensas de assange xdddd suerte a todos el dia de hoy que yo la he tenido, enhorabuenaaaaaaaaaaa a todos los que ascendieron hoy y los que se libren de descender Es un tema tan trillado que nadie sabrá lo que es cierto y lo que no. A mi el Sr. Garzón me causa bastante respeto, a pesar de los múltiples errores que ha cometido en su vida, y si él se subió a ese carro, es que pensaría que era algo que defender... pero no se. Yo pienso que la transparencia está bien, pero hasta un límite. Estoy convencidísimo que vivimos mejor porque no conocemos según qué cosas. Dicho por uno al que le pirra saber todo de todo y al mismo tiempo ![]() |
22/04/2013 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Este año ha sido el que menos atención le he prestado a striker, apenas si ponia vallas, la tienda ni digamos, etc... excusas pal descenso? ![]() No no, hablo de pasta. Sin prestar atención las escuelas son rentables, si la prestas... más, digo yo xD A mi la escuelas me han dado juves para entrenar, más que nada. Los ingresos los ha incrementado la taquilla. En segunda, se ingresa bastante y los gastos son moderados. Si no estás loquísimo y pones una fichas by Diegay ![]() ![]() Joer, si no me los vuelan tio xD Mi intención es autoabastecerme del 80% de mis jugadores desde juveniles, eso te ahorra sueldos a cascoporro.... Eso y llegar a los 15.000 al banco, te deja los lunes sin problemas ¿¿15.000?? La madre que te parió... Tú entrenaba distintas posiciones en juveniles cada 3-4 temporadas, ¿No? |
22/04/2013 16:36 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Este año ha sido el que menos atención le he prestado a striker, apenas si ponia vallas, la tienda ni digamos, etc... excusas pal descenso? ![]() No no, hablo de pasta. Sin prestar atención las escuelas son rentables, si la prestas... más, digo yo xD A mi la escuelas me han dado juves para entrenar, más que nada. Los ingresos los ha incrementado la taquilla. En segunda, se ingresa bastante y los gastos son moderados. Si no estás loquísimo y pones una fichas by Diegay ![]() ![]() Joer, si no me los vuelan tio xD Mi intención es autoabastecerme del 80% de mis jugadores desde juveniles, eso te ahorra sueldos a cascoporro.... Eso y llegar a los 15.000 al banco, te deja los lunes sin problemas ¿¿15.000?? La madre que te parió... Tú entrenaba distintas posiciones en juveniles cada 3-4 temporadas, ¿No? Psé... quién necestia 15.000 en depósitos? Para qué? |
22/04/2013 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Aancor dijo: Dieguito90 dijo: jijji aancor se toca con mis tuits ![]() +1 y más 100000000 al texto grande de arriba aun no me has dicho que piensas de assange xdddd suerte a todos el dia de hoy que yo la he tenido, enhorabuenaaaaaaaaaaa a todos los que ascendieron hoy y los que se libren de descender Es un tema tan trillado que nadie sabrá lo que es cierto y lo que no. A mi el Sr. Garzón me causa bastante respeto, a pesar de los múltiples errores que ha cometido en su vida, y si él se subió a ese carro, es que pensaría que era algo que defender... pero no se. Yo pienso que la transparencia está bien, pero hasta un límite. Estoy convencidísimo que vivimos mejor porque no conocemos según qué cosas. Dicho por uno al que le pirra saber todo de todo y al mismo tiempo ![]() bueno garzon es un tema muy diferente, pero vamos un juez que cometa fallos tan graves en procesal, siendo juez y parte..... pero si ya se sabra me extraña que no lo hayan asesinado a assange xdd sera porque dijo que tenia cosas peores que enseñar y tal xd la verdad es que se la juega estados unidos xd |
22/04/2013 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
pekeeeeeeeeeeeee asciende hoy y lo celebrare más que la 4º champions del barçaaaaaaaaaaa | 22/04/2013 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
IF dijo: antonioanita, hacia 3000 años k no te pasabas por aqui. Puedo animar al sevilla por auqi tmbien? ![]() jejejmamonazo si entraba pero no escribia os sigo siempre |
22/04/2013 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Este año ha sido el que menos atención le he prestado a striker, apenas si ponia vallas, la tienda ni digamos, etc... excusas pal descenso? ![]() No no, hablo de pasta. Sin prestar atención las escuelas son rentables, si la prestas... más, digo yo xD ah xD yo no he hecho mucha caja, pero no me quejo tmpoco xD |
22/04/2013 16:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||