Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Una pregunta que me hago, si vamos a pasar al 3.0, qué hago con los juveniles? Los vendo y a tomar por culo, porque, si no van a tener recorrido? Nadie se ha hecho esa pregunta? A ver, tú sigue jugando como quien no quiere la cosa... que aún no sabemos nada a ciencia cierta... Ya pero, si esto en dos temporadas se fuera al garete, que leches hacemos entrenando juves de 14 o 15 años? Bueno, pero tienes pensado algo útil que hacer con el dinero que puedas sacar? |
22/04/2013 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Una pregunta que me hago, si vamos a pasar al 3.0, qué hago con los juveniles? Los vendo y a tomar por culo, porque, si no van a tener recorrido? Nadie se ha hecho esa pregunta? A ver, tú sigue jugando como quien no quiere la cosa... que aún no sabemos nada a ciencia cierta... Ya pero, si esto en dos temporadas se fuera al garete, que leches hacemos entrenando juves de 14 o 15 años? Bueno, pero tienes pensado algo útil que hacer con el dinero que puedas sacar? Gastármelo en jugadores ![]() Yo con todo esto quiero decir una cosa, me cuesta llevar una cuenta en br , no tengo tanto tiempo, y dos striker me parece una locura. Por lo que, deberíamos ir planteándonos estas preguntas, más que nada, porque espero que en el 3.0 se establezca una colonia Pastora y lo normal es que este desaparezca o quede obsoleto, es como el windows xp, a todos nos gustaba, pero al final te echan ![]() |
22/04/2013 13:58 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Una pregunta que me hago, si vamos a pasar al 3.0, qué hago con los juveniles? Los vendo y a tomar por culo, porque, si no van a tener recorrido? Nadie se ha hecho esa pregunta? A ver, tú sigue jugando como quien no quiere la cosa... que aún no sabemos nada a ciencia cierta... Ya pero, si esto en dos temporadas se fuera al garete, que leches hacemos entrenando juves de 14 o 15 años? Bueno, pero tienes pensado algo útil que hacer con el dinero que puedas sacar? Gastármelo en jugadores ![]() Yo con todo esto quiero decir una cosa, me cuesta llevar una cuenta en br , no tengo tanto tiempo, y dos striker me parece una locura. Por lo que, deberíamos ir planteándonos estas preguntas, más que nada, porque espero que en el 3.0 se establezca una colonia Pastora y lo normal es que este desaparezca o quede obsoleto, es como el windows xp, a todos nos gustaba, pero al final te echan ![]() Yo lo siento pero .Br lo he mandado al carajo... Tranquilo Augus, que te veo to nerviosote! ![]() ![]() |
22/04/2013 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
acabo de subir a 2a augusto. no me remates... ^^ | 22/04/2013 14:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo lo siento pero .Br lo he mandado al carajo... yo estoy cerca jajajaja con el 3.0 .br desaparece pa mi seguro seguro. y luego con los otros dos (.es y 3.0) veremos.. |
22/04/2013 14:04 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Voy a ir mandando MP's a los integrantes del grupo D para evitar sustos nada más empezar la temporada ![]() |
22/04/2013 14:34 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Alguien sabe cuando cierra el.juego? hoy (esta noche) mañana? es para saber cuando pongo a currar al fisio y sin automatico q luego pasa lo q pasa. |
22/04/2013 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Alguien sabe cuando cierra el.juego? hoy (esta noche) mañana? es para saber cuando pongo a currar al fisio y sin automatico q luego pasa lo q pasa. yo diria k mañana x la mañana. Pd: pa la prox tempo quiero un horario de por la tarde en liga ![]() |
22/04/2013 14:35 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Mae mía, acabo de echar cuentas... y en venta de juveniles he sacado 484M esta temporada... Para que luego digan... |
22/04/2013 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
tios no vendo el DLD ni de coña Lo meto a 0€ o qué? Me resulta extrañisimo que nadie compre un dld con la temporada a punto de empezar :S |
22/04/2013 14:39 |
- Div/Gr | ||