Go to page 1 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140 ... 515
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Una pregunta que me hago, si vamos a pasar al 3.0, qué hago con los juveniles? Los vendo y a tomar por culo, porque, si no van a tener recorrido? Nadie se ha hecho esa pregunta?

A ver, tú sigue jugando como quien no quiere la cosa... que aún no sabemos nada a ciencia cierta...

Ya pero, si esto en dos temporadas se fuera al garete, que leches hacemos entrenando juves de 14 o 15 años?

Bueno, pero tienes pensado algo útil que hacer con el dinero que puedas sacar?
22/04/2013 13:56
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Una pregunta que me hago, si vamos a pasar al 3.0, qué hago con los juveniles? Los vendo y a tomar por culo, porque, si no van a tener recorrido? Nadie se ha hecho esa pregunta?

A ver, tú sigue jugando como quien no quiere la cosa... que aún no sabemos nada a ciencia cierta...

Ya pero, si esto en dos temporadas se fuera al garete, que leches hacemos entrenando juves de 14 o 15 años?

Gastármelo en jugadores

Yo con todo esto quiero decir una cosa, me cuesta llevar una cuenta en br , no tengo tanto tiempo, y dos striker me parece una locura. Por lo que, deberíamos ir planteándonos estas preguntas, más que nada, porque espero que en el 3.0 se establezca una colonia Pastora y lo normal es que este desaparezca o quede obsoleto, es como el windows xp, a todos nos gustaba, pero al final te echan
22/04/2013 13:58
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Gastármelo en jugadores

Yo con todo esto quiero decir una cosa, me cuesta llevar una cuenta en br , no tengo tanto tiempo, y dos striker me parece una locura. Por lo que, deberíamos ir planteándonos estas preguntas, más que nada, porque espero que en el 3.0 se establezca una colonia Pastora y lo normal es que este desaparezca o quede obsoleto, es como el windows xp, a todos nos gustaba, pero al final te echan

Yo lo siento pero .Br lo he mandado al carajo...

Tranquilo Augus, que te veo to nerviosote!
22/04/2013 14:03
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
acabo de subir a 2a augusto. no me remates... ^^ 22/04/2013 14:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo lo siento pero .Br lo he mandado al carajo...

yo estoy cerca jajajaja

con el 3.0 .br desaparece pa mi seguro seguro. y luego con los otros dos (.es y 3.0) veremos..
22/04/2013 14:04
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Voy a ir mandando MP's a los integrantes del grupo D para evitar sustos nada más empezar la temporada 22/04/2013 14:34
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Alguien sabe cuando cierra el.juego?
hoy (esta noche)
mañana?
es para saber cuando pongo a currar al fisio y sin automatico q luego pasa lo q pasa.
22/04/2013 14:34
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Alguien sabe cuando cierra el.juego?
hoy (esta noche)
mañana?
es para saber cuando pongo a currar al fisio y sin automatico q luego pasa lo q pasa.

yo diria k mañana x la mañana.

Pd: pa la prox tempo quiero un horario de por la tarde en liga
22/04/2013 14:35
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Mae mía, acabo de echar cuentas... y en venta de juveniles he sacado 484M esta temporada...

Para que luego digan...
22/04/2013 14:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
tios no vendo el DLD ni de coña

Lo meto a 0€ o qué?

Me resulta extrañisimo que nadie compre un dld con la temporada a punto de empezar :S
22/04/2013 14:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140 ... 515
137