Forum » General » pensaba que no | Date | |
---|---|---|
Username
418 msgs.
First-team player
|
desvirtuar significa poner cosas que no aportan nada o tus "gracias" como la de resucitar hilos. que mas quiere que te diga creo que esta claro | 14/04/2013 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
elcorazondelsapo dijo: CarlesRexak dijo: if si tu aces las cosas con otra intencion no es mi culpa. precisamente tu te kejas del post cuando es mas que conocido tu aficion de desvirtuar post y poner cosas por poner. x favor no fastidies el mio Si tu pillas ese jugador, le pones la R, lo entrenas.......abres el post y comentas lo que te ha salido. Pero de esta manera es claramente publicidad para vender el jugador. No pasa nada oye.....cada uno actua como quiere. Pero lo que es es. peerdona pero todo tiene un por que. pensaba cederlo pero luego me arrepenti y decidi venderlo. tengo asta mensajes privados que lo avalan. |
14/04/2013 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
CarlesRexak dijo: elcorazondelsapo dijo: CarlesRexak dijo: if si tu aces las cosas con otra intencion no es mi culpa. precisamente tu te kejas del post cuando es mas que conocido tu aficion de desvirtuar post y poner cosas por poner. x favor no fastidies el mio Si tu pillas ese jugador, le pones la R, lo entrenas.......abres el post y comentas lo que te ha salido. Pero de esta manera es claramente publicidad para vender el jugador. No pasa nada oye.....cada uno actua como quiere. Pero lo que es es. peerdona pero todo tiene un por que. pensaba cederlo pero luego me arrepenti y decidi venderlo. tengo asta mensajes privados que lo avalan. vale ok.........no hace falta enseñar pruebas y demás.........no has cometido ningún delito. Solo que es mejor decir las cosas por su nombre. Solo eso. Suerte con la venta. |
14/04/2013 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
CarlesRexak dijo: desvirtuar significa poner cosas que no aportan nada hombre es mi punto de vista sobre este hilo. Que a ti no te guste o no compartas esa opinion no quiere decir que deba cambiar la mia, es mas, con esta "discusion" te estoy ayudando aun mas a promocionar ese juvenil. En el foro hay que aceptar las opiniones de todos los usuarios y, ademas, creo que no soy el unico que lo piensa. pd: y como rectificar es de sabios, en el otro hilo que trata sobre un estudio de las escuelas se basa en el % con decimales y no en la posicion asi que si tu intencion es intentar demostrar eso no debes poner la posicion sino el porcentaje exacto de dicha progresion. |
15/04/2013 00:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
CarlesRexak dijo: que nunca me saldria un progre +95 que eso le saldria a otros, y va y me sale a mi un dlc progre 98 !! es verdad que estamos al final de temporada, que mejor seria al principio, pero el gustazo de mirar su progre a casi 1 punto de la perfeccion no me lo quita nadie. P.D. parece que me a tocao la loteria ![]() ![]() mi opinión es que carles tiene una especie de "excitación contenida" y tiene que soltarlo, publicidad o no, sólo lo sabe él. disfruta tú momento expresándolo libremente. |
15/04/2013 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
gracias. que algun @ cierre el post ya no ai muxo mas que decir. | 15/04/2013 03:33 |
- Div/Gr | ||