Go to page 1, 2
  Forum » General » Quiero vuestra opinión Date
Username
3238 msgs.
Best scorer
Yo estaba en la misma disyuntiva. El problema no es no mantenerse en 5a. El problema es lo que penaliza el descenso a 6a. Que ya he visto muchos hilos de gente que ha descendido y no puede mantener el equipo. Igualmente me he liado la manta a la cabeza y ya soy manager de 5a 17/04/2013 10:09
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
eso es cierto, pero no vamos a estar jugando con miedo, jugamos para ir ascendiendo y enfrentandonos a nuevos retos. hay muchísima gente que asciende y desciende todas las temporadas, y siguen vivos en el juego, porque nosotros no lo vamos a conseguir?. animo y para arriba. 17/04/2013 10:12
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
no se puede ir con miedo porque sino nos paralizamos si no se puede no se puede y ya esta siempre vamos a tener una segunda oportunidad y esa oportunidad se llama mañana... 17/04/2013 10:14
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
No sé tú, pero yo juego a esto para intentar mejorar y ascender y si es a 1ª la querré ganar. En resumen, competir para ganar!!! 17/04/2013 10:39
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Ya te lo han dicho por ahi, haz caso, es un buen consejo

Para empezar, opta por jugadores veteranos, salen mas baratos y los powerups se notan muchisimo. Mientyras tanto, dale a los juveniles, en un par de temporadas sera un plus en tu economia muy importante y otros jugaran para ti. Mejora el estadio, pide ayuda... hay muchisimos managers que te echaran un cable
17/04/2013 11:08
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
señores ya es oficial subo a quinta division!!! ahora necesito pedir cesiones de defensa izquierdo y defensa derecho si alguien me puede ayudar podemos negociar para entrenarlos y eso un saludo espero que salga todo bien 17/04/2013 19:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2