Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Saque de puerta basta ya!!!!! Date
Username
131 msgs.
Substitute

Si has dado con la clave de algo a lo que le estas sacando cierta ventaja, mejor para ti, pero lo que yo digo, insisto, es de libro, simplemente se trata de que saquen los porteros. No se trata de hacer un simulador a mi gusto, estoy hablando de algo que no se hace ni en futbol de regional...de algo que no es lógico.
¿No serás tu el que pretende tener un simulador a su gusto prentendiendo que se mantenga algo que hoy por hoy no existe? ¿Tendrá que parecerse un simulador a la realidad?
14/04/2013 20:33
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
anyso dijo:

Si has dado con la clave de algo a lo que le estas sacando cierta ventaja, mejor para ti, pero lo que yo digo, insisto, es de libro, simplemente se trata de que saquen los porteros. No se trata de hacer un simulador a mi gusto, estoy hablando de algo que no se hace ni en futbol de regional...de algo que no es lógico.
¿No serás tu el que pretende tener un simulador a su gusto prentendiendo que se mantenga algo que hoy por hoy no existe? ¿Tendrá que parecerse un simulador a la realidad?

A ver compañero, yo no he dado con ninguna clave, intento optimizar lo que el juego ofrece igual que intento que mi dlc marque mas goles que el del rival.
Esto del saque de los defensas ya se aviso 15 dias antes de que acabase la pasada temporada, se puso en el beta y se dio una semana de pretemporada para entre otras cosas poder hacer las pruebas necesarias y que no nos pillase el nuevo simulador con esa variante sin saber que hacer.
Y no he descubierto nada por que he visto a muchos equipos sacando los defensas de porteria y mandando el balon casi hasta el area contraria, a muchos.
¿Realmente quieres que saquen los porteros como en el futbol real?, ya sabes, sacan en corto a un defensa ó un medio que viene a recibir al borde del area, pocas veces lanzan el balon en largo. Y si sacan en corto, ¿sabes la de problemas que tienen estos defensas en jugar bien el balon desde la linea de defensas?, ah, que tambien podemos cambiar eso y hacerlos que jueguen a tocarla entre ellos de banda a banda como en el futbol real y puestos a pedir, que los centrales suban a rematar los corners y los laterales lleguen a la linea de fondo y centren, y que centren bien por supueto.
Pero resulta que esto no es futbol real, esto es Striker y tiene unas caracteristicas diferentes al futbol real.
Te recuerdo lo lamentablemente que sacaban los porteros, nunca llegaban ni de lejos al medio del campo y la entregaban al rival muchisimas mas veces que lo hacen ahora los defensas.
Y yo no intento que se mantenga algo que supuestamente me beneficia, y digo supuestamente por que tambien depende del rival que me beneficie ó no, que el rival tambien juega. Por eso no abro hilos exigiendo nada, me limito a jugar con lo que el juego me propone.

Entiende que esto es sin acritud y nada personal, tu expones una opinion y yo lo contrario, tu muestras lo que consideras un error y yo que se puede jugar contra ese "error".
15/04/2013 01:06
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Pues para poner la guinda yo no estoy ni a favor de uno ni de otro. Lo lógico en la lógica de Striker es que sabiendo por la información que dan de como tocan a los jugadores para que hagan determinadas acciones, lo lógico es alternar 60% PO- 40% DFs em el saque y si se pudiera realizar que según su liderazgo lo haga mejor, recuperaria un pelin la importancia del Pp, so es realizable. 15/04/2013 09:10
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
Pues si, desearía que en el striker se pudiese hacer todo lo que dices....Entiendo que hay cosas que pueden ser complicadas, pero otras no.....si el portero no saca bien, en lugar de que saquen los defensas (que no es lógico), que saque e, portero, pero bien sacado...¿Tal dificil era la solución para striker? Que saquen los defensas es una chapuza....un parche.

Por cieto, los porteros no sacan siempre en corto, en ocasiones sacan con la mano en largo casi al medio campo montando un contraataques y también el pie en largo lo mismo, se ven cada dos por tres saques en largo del portero "al pie" de un compañero que esta en campo contrario....así que no digamos que siempre sacan en corto. No es así.

Te puedo poner como ejemplo un gol del Levante al Valencia....en campo del Levante. Y marcó alguno mas así a otros equipos, sacando el portero en largo y al contraataque.
15/04/2013 14:10
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
anyso dijo:
Pues si, desearía que en el striker se pudiese hacer todo lo que dices....Entiendo que hay cosas que pueden ser complicadas, pero otras no.....si el portero no saca bien, en lugar de que saquen los defensas (que no es lógico), que saque e, portero, pero bien sacado...¿Tal dificil era la solución para striker? Que saquen los defensas es una chapuza....un parche.

Por cieto, los porteros no sacan siempre en corto, en ocasiones sacan con la mano en largo casi al medio campo montando un contraataques y también el pie en largo lo mismo, se ven cada dos por tres saques en largo del portero "al pie" de un compañero que esta en campo contrario....así que no digamos que siempre sacan en corto. No es así.

Te puedo poner como ejemplo un gol del Levante al Valencia....en campo del Levante. Y marcó alguno mas así a otros equipos, sacando el portero en largo y al contraataque.

A ver, y con esto acabo el tema por mi parte, ya no tengo mas que aportar.
No he dicho que nunca saquen en corto, digo que pocas veces.
Que en jugadas puntuales son muy eficaces, pues si, claro que si, recuerdo un gol de Forlan con el Villarreal a pase con la mano de Reina, pero que si pueden sacan en corto si el rival no presiona tambien me lo reconoceras.
Pero en Striker el portero no esta diseñado para jugar con buen pase y si no se cambia toda la inteligencia del portero es dificil que den un pase decentemente.
La solucion de que sean los defensas y no los porteros fue por que se bloqueaban los partidos y de paso evitar los peligros que los pesimos pases de los porteros creaban al sacar tan mal como lo hacian.
Saludos.
15/04/2013 14:42
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
Y yo te dire para zanjar el tema también por mi parte, que lo mas sencillo hubiese sido que el portero tambien tuviese entre sus características el pase, como el resto de jugadores (unos mejor, otros peor....igual que el resto) en lugar de tener, por ejemplo, otras características completamente inútiles como la polivalencia...¿de que vale tener un portero con 50% en polivalencia? En lugar de eso, insisto, que tengan pase y saquen de puerta. Tan sencillo como eso.

Saludos a todos.
15/04/2013 20:11
  - Div/Gr
Username
212 msgs.
Substitute
anyso dijo:

Por favor, insisto en que para la próxima temporada se elimine el hecho de que sea un defensa el que saca de puerta. ¿Es que no se dan cuenta de que rompe el fuera de juego? El que propuso esa solucion sinceramente: No tiene ni idea de futbol.

Estoy de acuerdo contigo, esa medida se adopto para paliar un problema, pero los parches no se solucionan con mas parches, creo que deberian solucionarlo.

+++ a tu propuesta
16/04/2013 11:12
  - Div/Gr
Username
212 msgs.
Substitute
pintaelhormigo dijo:
anyso dijo:

Por favor, insisto en que para la próxima temporada se elimine el hecho de que sea un defensa el que saca de puerta. ¿Es que no se dan cuenta de que rompe el fuera de juego? El que propuso esa solucion sinceramente: No tiene ni idea de futbol.

Estoy de acuerdo contigo, esa medida se adopto para paliar un problema, pero los parches no se solucionan con mas parches, creo que deberian solucionarlo.

+++ a tu propuesta

se me olvidaba, visita este enlace es super importante, Gracias!!

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=732996
16/04/2013 11:12
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
Ya he votado (sí)

Saludos.
16/04/2013 14:05
  - Div/Gr
660 msgs.
MVP of the game
Yo ya me quejé varias veces la temporada anterior. Es completamente ilógico que cualquier jugador que no sea el portero saque de puerta. No sólo por romper el fuera de juego, sino por lo más importante y vital del juego....pierdes efectivos en el centro del campo, siempre vas a contar con uno menos a la hora de luchar por ese balón.
Sólo tendría que sacar el balón de puerta un defensa cuando el portero tiene un pinchazo, como pasa en el juego real.
26/04/2013 13:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2