Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Dudas para ascenso.. Date
168 msgs.
Substitute
Buenas, con el simulador nuevo sigo sin cambiar mi formacion y con todo lo que puse relacionado al tema táctico en mi ascenso de 7a a 6a, ¿ qué me recomendais? cambiar algo? o seguir con lo mismo?

A veces me da exito y otras veces con equipos de mi media o inferiores pierdo, es mi segunda temporada en 6a y me gustaria ascender esta temporada que viene de una vez por todas porque me calienta mucho estar aqui ya casi tres temporadas seguidas con la que viene.

Un saludo y muchisimas gracias por las molestias que os podais tomar.
13/04/2013 23:41
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Hola

No me parece mala tu táctica, quizás te propondría como variante jugar con un solo MO y poner un jugador mas arriba, bien sea EX o un DLX a ver que tal.

Lo más importante en todo caso es mejorar la media de tus jugadores. Contrata jugadores con mejor media, vas a notar una mejora. No se muy bien como tienes la formación avanzada, pero quizás te convendría dar un poco de apoyo de los MCX en defensa. Es decir, bajarlos un poco cuando tu equipo está defendiendo. Te lo comento porque tienes muchos más goles que los equipos de arriba y deberías mejorar el apartado defensivo, en el ofensivo vas bastante bien.

En cuanto al estadio, es bastante grande para estar en 6ta, así que mejor déjalo como está o dejar en 12.000 tanto general como vip.

Saludos
13/04/2013 23:51
  - Div/Gr
168 msgs.
Substitute
Si, pero es que me resulta imposible fichar jugadores con más media, valen un pastón enorme todos, el mercado esta algo descompesado. 17/04/2013 11:49
  - Div/Gr
Username
39740 msgs.
Golden Ball

Tienes un estadio muy grande para estar en 6ta, intenta convertir algunas 6,000 gradas en VIP, si te es posible, si no puedes, deja el estadio así, no hagas más gradas, también tienes una plantilla muy corta, ficha jugadores mayores de 30, son más baratos y con más experiencia.

PD: tienes en cesión, 3 jugadores de posiciones diferentes, que entrenas tú en sénior??

En base a lo que entrenes, podrías pedir cesión de 3 jugadores con buena media, y así subiría la media de tu equipo, te ayuda mucho en las opciones de ascender.
17/04/2013 12:02
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
765 msgs.
MVP of the game
Zhoilerz dijo:
Si, pero es que me resulta imposible fichar jugadores con más media, valen un pastón enorme todos, el mercado esta algo descompesado.

Claro que se consiguen, no te digo que des un salto a jugadores de 80, que apenas yo estando en 5ta he podido comprarme el primero, pero puedes ir buscando jugadores 65-70 que son mucho más asequibles y poco a poco ira mejorando tu plantilla.

Ahora mismo en el mercado veo DFC de 60 de media entre 10k y 15k, que te permitiría sustituir a tu DFC media 43

También puedes ver algunos MCD entre 66 y 70 de media por esos mismos precios.

Hay un MDF 70-33 por 5k, mucho mejor y un poco más joven que los tuyos.

También puedes buscar jugadores de mas de 30 años que son más económicos, por ejemplo, por el mismo precio que te dije del DFC puedes conseguir algunos entre 66-70 de mas de 30 años.

No creo que esto sea un precio muy alto, creo que en un par de semanas podrías reunir el dinero para poder comprarlo (viendo que tus ingresos son entre 2.5 y 3k por partido). Además, mejorar tu plantilla va a repercutir de forma positiva, porque poco a poco irá mejorando la afluencia al estadio, lo que se traducirá en mayores ganancias.

Saludos

17/04/2013 12:46
  - Div/Gr
168 msgs.
Substitute
El apartado de defensas y MDF lo dejo porque tengo una granja en juveniles de ellos, y van de lujo, por eso no quiero invertir dinero en ellos.

El resto de posiciones pues si.. de todas formas la mayoria de jugadores los fiche con esa media 65-70 pero nose porqué me bajan tanto, con un entrenador de 99 y entrenandolos de vez en cuando.
17/04/2013 13:25
  - Div/Gr
Username
482 msgs.
First-team player
Bajan los que son mayores, que son bastantes de los tuyos. 17/04/2013 14:57
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Hola Zhoilerz

Si tienes jugadores de avanzada edad te bajan muchísimo. Si tienes una granja de DFX y MDF te puede resultar mejor hacer lo mismo en senior. Es decir, entrenar esas mismas posiciones en senior y el resto de los jugadores que sean ya de 28 años o mas. De esa manera al subir un juvenil seguirá subiendo en senior y el resto de las posiciones al no entrenar no bajarán tanto. (Es posible que bajen un poco porque por ejemplo al entrenar pase en profundidad para el MDF afectará al resto de MDX)

Los jugadores que tienes de 34 años bajan una barbaridad, por lo que quizás sea recomendable salir de ellos si no creas una granja también en senior.

Saludos
17/04/2013 14:59
  - Div/Gr
168 msgs.
Substitute
entonces que me recomendais hacer en senior¿? granja? o sigo asi fichando jugadores viejos o q? 17/04/2013 15:00
  - Div/Gr
Username
482 msgs.
First-team player
Yo prefiero jugadores jovenes para ir subiendo poco a poco la media del equipo, para que sirva de algo entrenar vamos. Eso sí, si prefieres mayores que tendrán más habilidades y ya habrán subido lo que tengan que subir. Eso ya como prefieras. 17/04/2013 15:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1