Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Subir la escuela de España a 100% Date
¿Deberían subir la escuela de España a 100%?
Si
No
Username
4195 msgs.
Best scorer
¿Qué opinais? 12/04/2013 21:31
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
228 msgs.
Substitute
Pues claaaaaaaro
Pero hasta aquí pesa demasiado Platini, jajajajajajaja
12/04/2013 21:34
  - Div/Gr
Username
234 msgs.
Substitute
Deberían ponerla ya! que mas tenemos que hacer para tener el 100%? eurocopa mundial eurocopa para que?
España al 100% ya por favor...Donde esta la mejor cantera? sub 21 sub 20...De España han salido Iniesta, Xav, Iker, Isco, De Gea, Ramos, Piqué, Busquets...blablabl,Villa,Pedro....Raul...
12/04/2013 21:35
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Creo que ya lo han comentado muchísimas veces en el último año pero siguen sin hacer caso.
Mi voto es SI.

Salu2.
12/04/2013 21:53
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Teniendo en cuenta la trayectoria histórica del fútbol español, diría que el 100% es excesivo. Hasta estos últimos años España no ha destacado demasiado en el ámbito internacional, y tampoco ha sido demasiado regular. Ha conseguido algo al alcance de muy pocos, pero cuenta la trayectoria, y ésta ha sido relativamente irregular y con altibajos. Si sigue a este ritmo, tal vez lo vea más realista.

Además, si se sube la escuela española habrá que bajar otra un 10%, no creo que debamos seguir metiendo más jugadores de progres estratosféricas al juego sabiendo que ése es uno de los grandes problemas que le afectan.

¡No me tiréis tomates!

P.D. No he votado nada de momento.

Editado por SamKr 13-04-2013 02:30
13/04/2013 00:21
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
3893 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
Teniendo en cuenta la trayectoria histórica del fútbol español, diría que el 100% es excesivo. Hasta estos últimos años España no ha destacado demasiado en el ámbito internacional, y tampoco ha sido demasiado regular. Ha conseguido algo al alcance de muy pocos, pero cuenta la trayectoria, y ésta ha sido relativamente irregular y con altibajos. Si sigue a este ritmo, tal vez lo vea más realista.

Además, si se sube la escuela española habrá que bajar otra un 10%, no creo que debamos seguir metiendo más jugadores de progres estratosféricas al juego sabiendo que ése es uno de los grandes problemas que le afectan.

¡No me tiréis tomates!

P.D. No he votado nada de momento.

Editado por SamKr 13-04-2013 02:30

No creo que sea la trayectoria histórica.
De ser así.... ¿Ser finalista mundial 2 veces como Holanda es suficiente para tener su escuela al 100%?

En ese caso, España tiene más mundiales y Eurocopas que los "oranje".... también fue 4º en Brasil'50 y finalista en las olimpiadas de Amberes'28 (que aunque no fue exactamente un mundial, si fue el primer torneo mundial de selecciones de fútbol que se organizó).

Y puestos a ello.... ¿qué han hecho Portugal o Croacia en el fútbol real para tener una escuela-strikermanager de ese nivel?

Yo no uso escuelas, pero opino que la escuela Española merece algo más.... o en su caso, bajar el potencial de algunas otras que están sobrevaloradas.

Un saludete.
13/04/2013 16:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1