| Forum » Dudas y preguntas » cambios en transcurso de partido por lesión | Date | |
|---|---|---|
|
323 msgs.
First-team player
|
Rarezas de este tipo a estas alturas!!! Q tal, SL2,s. Alguien sabe el porqué de la situación sucedida en el partido http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51791604&accion=simul minuto 65 aprox. En la q se lesiona un DLC y sale en su lugar un DFD; máxime cuando en el banquillo había un DLI . Para más inri habían previstos unos cambios y no se realizaron quizás p q uno de los cambios previstos era el DFD? ...q anteriormente como comentaba salió en sustitución de un DLC por lesión… (p q sale un defensa en sustitución de un delantero cuando en el banquillo habia un delantero???) Esto es normal?, porque puede , bueno! de echo sucede! sule ocurrir con frecuencia, bastante, poco, mucho ? En fin, gracias, a jod… se toca. Unas te dan y otras te quitan, pero te quedas con cara, como dice jukit de tontobolainas … cuando al final pierdes... q no jsutifico la derrota por este echo, peroooooooo!!!!!!! en fin ! SL2,s.!!! |
12/04/2013 19:55 |
| - Div/Gr | ||
|
3893 msgs.
Best scorer
|
La verdadera rareza a mi parecer, es que aún confiemos en que el simulador vaya a ir bien. A mí una vez me expulsaron un DFC, y el simulador para compensarlo me puso al MCD en su puesto. ¡¡¡ Un MCD que estaba en posición muy avanzada, y teniendo en el equipo titular un MDF y un MC !!! Y como esto, y lo que te ha pasado a tí, tantas y tantas cosas de las que he visto quejarse a otros managers. Mi consejo es que no le des muchas vueltas ni mucha importancia.... el simulador es una castaña y no hay vuelta de hoja. Un saludo. |
12/04/2013 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
Las sustituciones previamente programadas en la táctica no deberían de tocarse/alterarse (por lo que dices de que uno de los cambios era el DFD) Ya lo reclamé hace un par de temporadas y seguimos igual. El sistema para que no ocurra eso en las sustituciones es dar al botón automática, y después hacer el once inicial y ordenar los suplentes por orden lógico (PO-LI-DFI-DFC-DFD-LD-MDF-MI-MCI-MC-MCD-MD-MO-EI-DLI-DLC-DLD-ED; en caso de más de un jugador de la misma posición entre los suplentes, colocar antes el de más media). Los suplentes no importa como los coloques. Pero ya digo que lo que comentas debería de cambiarse para quien no sepa el "truco". Cuando estaba en sexta tenía dos formaciones, una en la que usaba EI-ED y otra en la que usaba MC-MO, de forma que si se me lesionaba un jugador cualquiera siempre entraba el MC (el de más media de los suplentes), luego en la segunda parte venía el cambio de formación y me encontraba con que el ED se cambiaba por el MO y el EI se quedaba más solo que la una en su banda (ya que su suplente era el MC, que ya saltó al campo antes). |
12/04/2013 22:21 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
1