| Forum » Dudas y preguntas » Ayuda con la formación avanzada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
482 msgs.
First-team player
|
Hola a todos, tras haber mejorado mi plantilla hasta llegar a una media decente me he dado cuenta de que quizás podría escalar algunos puestos en la clasificación. Por ello me gustaría que ofrecierais vuestro punto de vista sobre mi formación para optimizar al máximo mis opciones, ya que todavía se me resisten a veces rivales de menor media. A todo esto añado que si alguien sabe algo de tácticas también sería una ayuda ya que no se la diferencia entre la defensa al hombre y en zona por ejemplo. Juego con un 4-3-3 con PO-DFI-DFC-DFC-LD-MI-MC-MD-EI-DLC-ED. Un saludo y gracias. |
12/04/2013 19:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39742 msgs.
Golden Ball
|
En 7ma te vale, pero si tus planes son de largo plazo, y conseguir resultados, te recomiendo que juegues: DFI-DFC-LTD, supongo que el lateral es un falso DFD, los laterales rinden más, en función defensiva que en su posición natural… O sea dejamos el equipo así: DFI-DFC-TLTD MDF-MDF MC-MC EI-DLC-ED Al jugar con extremos, ya tienes las bandas cubiertas, al agregar un Mc más, aprovechas el centro del campo, en el cual tienes un hueco, los MDF hacen más solida tu línea de defensa. Es mi opinión personal. Saludos!!! |
13/04/2013 14:37 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
482 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: En 7ma te vale, pero si tus planes son de largo plazo, y conseguir resultados, te recomiendo que juegues: DFI-DFC-LTD, supongo que el lateral es un falso DFD, los laterales rinden más, en función defensiva que en su posición natural… O sea dejamos el equipo así: DFI-DFC-TLTD MDF-MDF MC-MC EI-DLC-ED Al jugar con extremos, ya tienes las bandas cubiertas, al agregar un Mc más, aprovechas el centro del campo, en el cual tienes un hueco, los MDF hacen más solida tu línea de defensa. Es mi opinión personal. Saludos!!! Muchas gracias, lo tendré en cuenta |
13/04/2013 15:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
si juegas con esto: PO-DFI-DFC-DFC-LD-MI-MC-MD-EI-DLC-ED., yo sacaria al LD, los MD te pueden hacer la funcion de carrilero, y ademas tienes extremos arriba asi que tener en una banda LD,MD Y ED igual es demasiado, que meter en el sitio o un dfd para darle algo de liberta al MD, un MDF como te han dicho o meter un MO para que el MC no este tan solo | 13/04/2013 15:30 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
482 msgs.
First-team player
|
perydpp dijo: si juegas con esto: PO-DFI-DFC-DFC-LD-MI-MC-MD-EI-DLC-ED., yo sacaria al LD, los MD te pueden hacer la funcion de carrilero, y ademas tienes extremos arriba asi que tener en una banda LD,MD Y ED igual es demasiado, que meter en el sitio o un dfd para darle algo de liberta al MD, un MDF como te han dicho o meter un MO para que el MC no este tan solo Me convence la opción, creo que apostaré por el MO, eso o el DFD, creo que si no la defensa se queda sola, creeis que podría ser bueno jugar con DFI-DFC-DFD y añadir el MO ? Editado por frank008 13-04-2013 18:10 |
13/04/2013 18:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39742 msgs.
Golden Ball
|
Tienes MC, estos pueden hacer de MO, pero no tienes ningún MDF, date una vuelta por divisiones altas, ya verás que la mayoría tiene, son muy importantes a la hora de defender. Un gran edificio se construye desde los cimientos, construye primero tu defensa y empieza subiendo. |
13/04/2013 18:22 |
|
Username
482 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: Tienes MC, estos pueden hacer de MO, pero no tienes ningún MDF, date una vuelta por divisiones altas, ya verás que la mayoría tiene, son muy importantes a la hora de defender. Un gran edificio se construye desde los cimientos, construye primero tu defensa y empieza subiendo. DFI-DFC-DFD +MDF estaría bien? |
13/04/2013 18:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39742 msgs.
Golden Ball
|
frank008 dijo: EPMT dijo: Tienes MC, estos pueden hacer de MO, pero no tienes ningún MDF, date una vuelta por divisiones altas, ya verás que la mayoría tiene, son muy importantes a la hora de defender. Un gran edificio se construye desde los cimientos, construye primero tu defensa y empieza subiendo. DFI-DFC-DFD +MDF estaría bien? Nose como está tu economía, los MDF son caros y los DFD, más de lo mismo, por eso antes te dije, si tu LAD lo usas de falso DFD, los laterales son buenos solo como defensas, yo juego con un lateral y ya me ves, no me puedo quejar, te consigues 2 buenos MDF, mayores de 30 y empiezas así, haciéndote un buen equipo. pd: y sigues aprovechando qque entrenas MC, los puedes entrenar en plan ofensivo, y ya te valen de falsos MO, Son algunos consejos |
13/04/2013 19:03 |
|
Username
482 msgs.
First-team player
|
Ok, el MC ya está de falso MO veré a ver si consigo un buen MDF, muchas gracias por todos los consejos Editado por frank008 13-04-2013 19:34 |
13/04/2013 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
504 msgs.
MVP of the game
|
Yo veo tu tactica muy descompensada, mira yo juego con DFD-DFC-DFI, luego delante de ellos un MDF ayudando en defensa y a su lado un MC repartiendo juego, por delante un MC para dar pases a mi DLI y DLD y a las bandas MD y MI . por si quieres tomar nota, pero vaya lo importante es la tactica avanzada! un saludo | 13/04/2013 23:20 |
| - Div/Gr | ||