Forum » Off-topic » Semis de Champions | Date | |
---|---|---|
Username
1315 msgs.
International
|
Bueno al final esto queda así : Bayern-Barcelona Borussia-Real Madrid A priori hay muchas posibilidades de final española..... xD Editado por Psikox 12-04-2013 12:39 |
12/04/2013 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
a ver que ocurre pero el bayer para mi es un hueso muy duro de roer, buenos jugadores, mucha polvora arriba, pueden jugar al contragolpe, al toque.... para mi de los 4 es el equipo mas completo | 12/04/2013 12:57 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
996 msgs.
MVP of the game
|
Puf, el Bayern es el mejor de muy largo y a dos partidos, tal y como está ahora, me parece un rival casi imposible para los otros tres. Y, aún avisando de que soy madridista (y mourinhista), veo más facilmente una final alemana que una española; digo esto sabiendo que la eliminatoria del madrid está igualada a priori. | 12/04/2013 13:04 |
§£ Lourizán CF - Div3/Gr12 | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
El Bayer es el rival más fuerte, ya era hora que el Barcelona jugara con los teutones, Barcelona esta eliminado, (creo que Guardiola dará algunos consejos a sus nuevos pupilos, de cómo eliminar al Barsa), los azulgranas ahora están sin fondo físico, y a 2 partidos con estos bichos, no tienen chance. Bayer-Real Madrid, estadio de Wembley, será una final de infarto. |
12/04/2013 13:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Joder,que suerte ha tenido el Bayern. | 12/04/2013 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Menudo hueso es el Dortmund, noto mucha falta de conocimiento de este equipo en España, juegan mejor contra equipos grandes y cuando no son favoritos. | 12/04/2013 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
Saumell17 dijo: Menudo hueso es el Dortmund, noto mucha falta de conocimiento de este equipo en España, juegan mejor contra equipos grandes y cuando no son favoritos. Ese equipo nos da suerte, nos darán la 10ma!!! http://futbol.as.com/futbol/2013/04/10/mas_futbol/1365607852_817579.html |
12/04/2013 14:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Saumell17 dijo: Menudo hueso es el Dortmund, noto mucha falta de conocimiento de este equipo en España, juegan mejor contra equipos grandes y cuando no son favoritos. Ese equipo nos da suerte, nos darán la 10ma!!! http://futbol.as.com/futbol/2013/04/10/mas_futbol/1365607852_817579.html Eso espero.Hay que atacar desde el primer minuto e intentar meter mucho goles, cosa que no va a ser facil.Pero pienso que le podemos ganar, asi nos sacamos la espina de la fase de grupos. |
12/04/2013 15:48 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Saumell17 dijo: Menudo hueso es el Dortmund, noto mucha falta de conocimiento de este equipo en España, juegan mejor contra equipos grandes y cuando no son favoritos. Ese equipo nos da suerte, nos darán la 10ma!!! http://futbol.as.com/futbol/2013/04/10/mas_futbol/1365607852_817579.html Yo valoro el peligro por el estilo de juego, al Madrid se ha demostrado que atacando en estático tiene muchos problemas, el Bayern y el Barça por estilo van a intentar imponer su rodillo y eso al Madrid le facilita jugar a la contra, con una defensa férrea y en tensión puede parar a equipos como Barça y Bayern mientras le apuñala por la espalda con la velocidad de gente como Cristiano o Di María. Es la forma de competir que más le gusta al Madrid de Mou, con el Dortmund tiene un problema, es el menos favorito de los 4, irán de víctimas pero son un equipo muy jodido en ese rol, darán el peso de la eliminatoria al Madrid, les dejarán hacer y deshacer lo que quieran mientras se mantienen replegados, para en el momento menos oportuno lanzar contras demoledoras, los laterales del Madrid son sus puntos flacos y el Dortmund tiene gente con calidad suficiente para destrozarte. La calidad de la plantilla el Madrid esta por encima y le da margen para poder pasar, pero el Dortmund puede eliminar al Madrid con sus armas. Va a ser una eliminatoria muy interesante en la táctica. Edit: El Madrid ha perdido partidos esta temporada como Betis, Sevilla, etc. Está claro que a dos partidos contra esos equipos el Madrid pasaría la mayoría de veces esa hipotética eliminatoria, pero la diferencia es que el Borussia le dió un repaso en el Westfallen y en el Bernábeu les empataron en el 90. Con eso no quiero decir que la eliminatoria se la vayan a llevar los germanos, ahora mismo sólo son especulaciones sobre el papel. Editado por Saumell17 12-04-2013 15:58 |
12/04/2013 15:53 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
El partido de ida en Dortmund será clave,si logramos ganar ese partido será muy dificil que se nos escape la final. No me fio nada de nada del Borussia,hay que ir a atacar con el cuchillo entre los dientes.Seran dos semifinales muy apasionantes. |
12/04/2013 16:30 |
- Div/Gr | ||