| Forum » Dudas y preguntas » motivacion ascenso juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Se que hay un hilo abierto sobre este tema pero no lo encuentro.Por que en el ascenso temporal de un juve tienen diferente % si se pone titular,me refiero que me han subido al 135% y al 168% | 12/04/2013 08:23 |
| 🦀 Lantejuela - Div3/Gr3 | ||
|
618 msgs.
MVP of the game
|
Si lo pones de titular siempre tendra una motivacion extra, 130 minimo, y ademas si cuando baja al juvenil ha sido titular en senior bajara aun con mas motivacion. Yo por eso siempre hago ascensos temporales los miercoles, pues entonces juega miercoles, jueves y viernes, y como en sabado y domingo no hay partidos de juveniles, esta dos dias con una motivacion del 160. Recuerda, sino te juegas nada en liga ponlos siempre de titular, y juega con que solo hay partidos de juveniles los lunes, miercoles y viernes, que eso conlleva la variacion de la motivacion del juvenil. Saludos. |
12/04/2013 09:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
laTabernadeMou dijo: Si lo pones de titular siempre tendra una motivacion extra, 130 minimo, y ademas si cuando baja al juvenil ha sido titular en senior bajara aun con mas motivacion. Yo por eso siempre hago ascensos temporales los miercoles, pues entonces juega miercoles, jueves y viernes, y como en sabado y domingo no hay partidos de juveniles, esta dos dias con una motivacion del 160. Recuerda, sino te juegas nada en liga ponlos siempre de titular, y juega con que solo hay partidos de juveniles los lunes, miercoles y viernes, que eso conlleva la variacion de la motivacion del juvenil. Saludos. Gracias. |
12/04/2013 09:41 |
|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Haz el ascenso los Martes después del partido, así el Viernes baja y te queda Sábado, Domingo y Lunes hasta que juegue poniéndolo titular si quieres, si lo pones el Miércoles desciende el Sábado. Si te interesa también lo puedes poner titular y con una táctica avanzada sustituirlo al inicio de la primera parte y se te motiva igual que si jugara todo el partido. El hueco del Jueves juega amistoso que se te motiva igual aunque sea en Beta, aunque no gana experiencia. Editado por Fuentes82 12-04-2013 09:46 Editado por Fuentes82 12-04-2013 09:49 |
12/04/2013 09:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Con el tiempo que llevas en el juego y que no entiendas que el juve ascendido temporalmente entrena con esa motivación, es mu raro.. | 12/04/2013 10:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: Con el tiempo que llevas en el juego y que no entiendas que el juve ascendido temporalmente entrena con esa motivación, es mu raro.. Raro? Simplemente no le di importancia s cuando ascenderlo ya que los ascendia para privada |
12/04/2013 20:42 |
|
Username
39740 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Con el tiempo que llevas en el juego y que no entiendas que el juve ascendido temporalmente entrena con esa motivación, es mu raro.. |
14/04/2013 11:48 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
1