Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » primera escuela Date
Username
56 msgs.
Rookie
hola buenas tengo pensado abrir mi pimera escuela y keria saber cual es la mejor opcion la diferencias k hay entre unas y otras
tengo mpensado abrir una en holanda al principìo es buena opcion o me espero y empiezo en otro pais mas grande con 5 estrellas
12/04/2013 04:07
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
pedropollo77 dijo:
hola buenas tengo pensado abrir mi pimera escuela y keria saber cual es la mejor opcion la diferencias k hay entre unas y otras
tengo mpensado abrir una en holanda al principìo es buena opcion o me espero y empiezo en otro pais mas grande con 5 estrellas

Entre costo y beneficio es la mejor.

Holanda por costo

Mejores
Alemania
Argentina
Brasil
Holanda
Italia
12/04/2013 04:49
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Buuuuuuuuffffffff, esa es la pregunta del millon, creo que lo mejor es que mires un poco en el foro que hay millones de debates sobre este tema, después ya depende un poco de para que lo quieres, para hacer un poco de caja para mejorar plantilla etc. Hay mil estrategias puedes jugartela con una muy muy buena pero que siendo tan cara no te puedas permitir mas, es que no me he fijado en que division estas y todo eso, que creo sería Brasil.

Otra opcion es abrir varias tipo Uruguay, Portugal e incluso Holanda que son buenas pero con poca poblacion, pero las puedes ir mejorando poco a poco y al ser mas que que tienes un poquito mas de posibilidades de tener el factor suerte, es como una loteria.

Creo que por ultimo, que eso creo que nadie o casi nadie te dirá es tener China y algunas de 2 estrellas pero con mucha poblacion para tener practicamente 4 o 5 canteranos a la semana pero las posibiliadades de que te salga algo bueno sean casi nulas. Lo malo de esta opción es que estas escuelas tiene fecha de caducidad porque tarde o temprano no te servirán mas que para gastar dinero.
12/04/2013 09:07
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Yo en mi opinión salvo Holanda, no me meteria en más xque es difícil q salga algo, si quieres cantidad calidad Brasil seguido de Alemania, Argentina hay calidad pero hay q esperar, ahora con la pasta que te gastas en una de esas escuelas te pillas una manita de progues 85 a 89 en casi todas las posiciones.

Editado por Fuentes82 12-04-2013 10:37
12/04/2013 10:36
  - Div/Gr
Username
12911 msgs.
Golden Ball
coge la pasta y haz gradas vip, ya veras el empujon de dinero que ganas, depues podras hacer las escuelas que quieras 12/04/2013 12:51
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1
1