| Forum » Dudas y preguntas » Escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
62 msgs.
Rookie
|
Como trabaja el tema de Escuelas? como consigo juveniles de mi equipo? | 12/04/2013 03:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
butygol06 dijo: Como trabaja el tema de Escuelas? como consigo juveniles de mi equipo? Los puedes comprar en el mercado por subasta o los puedes obtener de las escuelas, pero no siempre te dan las posiciones que ocupas ni los jugadores con los requerimientos que buscas. Saludos, |
12/04/2013 04:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
62 msgs.
Rookie
|
Gracias... mientras sea newbie me convendria comprar lo q necesito del mercado no??? Mas o menos cuando estimarias el momento indicado para hacer una escuela? me conviene hacerlo en un pais emergente como Angola por ejemplo o me mando a un pais desarrollado como Argentina o España o intermedios como Ucrania? |
12/04/2013 14:25 |
| - Div/Gr | ||
|
3893 msgs.
Best scorer
|
Yo llevo más de año y medio jugando a esto y muchas veces me he planteado crear una escuela. He sopesado los pros y los contras y he llegado a una conclusión.... y es que si no tengo un entrenador juvenil de 99, no me merece la pena (ahora lo tengo de 85). Si te decidieras por alguna, yo te recomiendo Holanda al nivel excelente (es la que tiene mejor balance calidad/precio). Pero viendo los gastos semanales que ocasiona a cambio de lo que puede llegar a dar, te recomiendo que compres juveniles en subasta hasta que tengas un entrenador en condiciones que te garantice que los juveniles que produzcas puedas llegar a subirlos a un nivel importante. Pero claro.... es solo mi opinión. Un saludo. --------------------- EDITO: Antes que meterte en escuelas que mal gestionadas producen muchos gastos, te recomiendo que optimices el estadio para que puedas sacar más beneficios. Editado por Petonho 12-04-2013 17:34 |
12/04/2013 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
62 msgs.
Rookie
|
Gracias por la opinion... te pregunto... q es eso de 99 y 85 |
12/04/2013 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
3893 msgs.
Best scorer
|
butygol06 dijo: Gracias por la opinion... te pregunto... q es eso de 99 y 85 Es el nivel de técnico que tengas (entrenador juvenil, senior, médico, psicólogo, ojeador, etc...) Lo encontrarás en la pantalla de empleados del club. A mayor nivel de empleado, mejor prestación, pero también mayor sueldo semanal. Por cierto, he editado mi anterior post hablandote de la necesidad de mejorar las gradas, pero como has escrito mientras lo hacía a lo mejor ni lo has visto. Un saludo. |
12/04/2013 17:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
62 msgs.
Rookie
|
ahi lo lei jaja, gacias... decis q primero haga de pie y popular? y mas adelante optimizo con pro y vip? o q me sugeririas | 13/04/2013 19:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
butygol06 dijo: ahi lo lei jaja, gacias... decis q primero haga de pie y popular? y mas adelante optimizo con pro y vip? o q me sugeririas Te aconsejo ir poco a poco y ten en cuenta que los ingresos deben cubrir tus costos o estaras en numeros rojos ya que una VIP cuesta 25 K y los ingresos del estadio iran en proporción a la cantidad de espectadores y socios que tengas. Saludos |
13/04/2013 20:01 |
| - Div/Gr | ||
1