Forum » Sugerencias » QUE HAYA PRETEMPORADA TODOS LOS AÑOS YA | Date | |
---|---|---|
86 msgs.
Rookie
|
Sabria qque los de siempre dirian q no les gusta la idea ya que vosotros lo teneis muy facil ya q estais siempre en 1,2 y 3 y ganais mucho dinero no teneis preocupacion pero para la gente q si q la tenemos q nos cuesta ganar cada € para poder fiichar mejorar estadio y pagar nos viene muy bien si hubiera pretemporada no habria tanto jugador q esta el mercado saturado le dariamos un poquito mas de liberacion y a todos nos vendria bien | 12/04/2013 11:57 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
colibri04 dijo: Sabria qque los de siempre dirian q no les gusta la idea ya que vosotros lo teneis muy facil ya q estais siempre en 1,2 y 3 y ganais mucho dinero no teneis preocupacion pero para la gente q si q la tenemos q nos cuesta ganar cada € para poder fiichar mejorar estadio y pagar nos viene muy bien si hubiera pretemporada no habria tanto jugador q esta el mercado saturado le dariamos un poquito mas de liberacion y a todos nos vendria bien Perdona, por si no te has fijado, estoy en sexta y para mas información tu llevas mas tiempo en el juego... Tu lo que quieres es que te lo den todo echo, de verdad os cuesta tanto pensar en global? la virgen.. |
12/04/2013 11:59 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto en tu primer mensaje dices:" ya se q la pretempoarada esta echa para mejorar tacticas y poner a punto al equipo". Pues sabes mal chico porque la pretemporada no es para eso. |
12/04/2013 12:03 |
- Div/Gr | ||
86 msgs.
Rookie
|
Y si la pretemporada no es para eso entonces para que es? yo pienso q se deberia de hacer una pretemporada q es lo suyo al igual q para q el juego mejorase tendria q haber una champions y copa | 23/04/2013 00:47 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
colibri04 dijo: Y si la pretemporada no es para eso entonces para que es? yo pienso q se deberia de hacer una pretemporada q es lo suyo al igual q para q el juego mejorase tendria q haber una champions y copa Copa ya hay. La temporada se hizo para probar el simulador beta y decidir cual se pondría como estable. |
23/04/2013 07:49 |
- Div/Gr | ||