Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda de escuelas Date
Username
42 msgs.
Child's coach
Hace no mucho leí que había una especie de formula para saber que tipo de jugadores te pueden salir según calidad de la escuela pais etc. Es que por mucho que busco ahora no lo encuentro. Es porque tengo una duda, he visto que la escuela de Angola en excelente cuesta 5,4 millones 12,8 millones de habitantes es decir bastante pocos coste mensual 98.180.

Brasil baja Cuesta 4 millones 198,7 millones de habitantes y coste mensual 73.640.

Por ello te tendrían que salir mejores jugadores en Angola que en Brasil, porque sino no habrá absolutamente nadie que en su vida compre en Angola sobretodo porque ademas luego tienes las opción subir la de Brasil mientras que la de Angola o la tienes muerta de risa con su coste que no es mucho o la cierra sin recuperar dinero.

Por eso quería saber lo de la formula. Era algo que un jugador podía ser de entre -100 y 100 creo y luego según calidad de escuela cambiaba el tema. Pero no recuerdo como era exactamente.

Muchas gracias a todos.

Editado por werth98 11-04-2013 12:48
11/04/2013 12:48
  - Div/Gr
618 msgs.
MVP of the game
No te comas la cabeza. Nadie da duros por cuatro pesetas. Te recomiendo que hagas escuelas de calidad y que poco a poco la vayas subiendo a excelente.
Otra opcion, que hacen algunos managers, es no tener escuelas e ir a mercado y comprar jugadores con la previ puesta. Asi no te complicas y fichas jugadores con previs altas sin tenerte que gastar dinero en una escuela y el consiguiente gasto semanal.
Asi que piensatelo bien antes de hacer una escuela.
Saludos.
11/04/2013 13:57
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Ya lo se el tema es que me encantan los juveniles mimarlos y todo eso y el tema de las escuelas me ha molado mucho lo que pasa, es que si es como tu dices en 5 o 6 temporadas este juego será de brasileños alemanes y argentinos ja ja. Ya tengo tres escuelas uruguay excelente, colombia regular, y Portugal en normal. Estoy en sexta y se que no merece la pena pero bueno. Llegar a la cima por ahora no es mi prioridad sino probar cosas. La mitad de mi grupo tiene equipos de 80 de media asi que con calma. Lo preguntaba por saber.

Muchas gracias.
11/04/2013 14:19
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Entonces nadie sabe esa formula si es asi que lo diga por favor o me mande un mensaje privado gracias.

PD: Animo Alonso je je
13/04/2013 08:53
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
¿Qué fórmula? ¿La de la cocacola? 13/04/2013 12:50
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Si así me forro y ficho los mejores jugadores ja ja. Estoy seguro que lo leí en algún foro ES una tabla, formula o como querais llamarlo, era algo que cualquier jugadores de una escuela puede salir con una progresion entre -100 y +100, luego se le añadía algo según si la calidad del país y de la escuela o algo así.

Tampoco estoy seguro es si la tabla formula o lo que sea es de antes de la reforma o no.
13/04/2013 16:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1